fbpx

¿Va a comprar un piso nuevo? 

A continuación mostramos algunas fotos de instalaciones con pisos laminados y vinílicos que muestran las diferentes opciones de nuestros productos.

¿Le cuesta encontrar el suelo perfecto?. Cada sitio en nuestro hogar u oficina tiene y necesita especificaciones propias para saber que tipo de piso vamos a instalar. Una habitación funciona mejor con un piso cálido, como la madera o laminado. La cocina necesita de un piso resistente a la humedad como un piso vinílico. La habitación de nuestros hijos necesita de pisos resistentes como los vinílicos. Nuestra oficina necesita de un piso resistente que va a tener bastante tráfico. En fin cada sitio tiene su especificación y característica especial.

Instalaciones

Instalaciones

Instalaciones

¿Va a instalar usted el piso o va a necesitar de la ayuda de un profesional?.

En cualquier de los dos casos es necesario tener conocimiento en la instalación. Busque dejar el sitio donde va a instalar su piso lo mejor afinado posible, evite ondulaciones y protuberancias. Si busca economía busque un piso laminado, el cual con sus sistema de click, permite una fácil instalación y lo puede hacer usted mismo.

¿Quien va a utilizar el suelo??. Niños?, busque un piso resistente, suave y cálido, además que sea muy fácil de limpiar.

Le gustan los colores claros o oscuros?. Debe tener muy en cuenta el sitio que va a ser instalado. Hay ventanas por donde entra la luz?. Que tipo de muebles va a colocar en su espacio?, de estos puntos debe valerse para saber que color va a escoger para su piso.

En Texturas y Matices S.A., hay un tipo de piso que se acomoda a su necesidad. No dude en visitar nuestras sucursales donde lo orientaremos en la búsqueda de su mejor opción en pisos laminados, de madera y vinílicos o de PVC.

A continuación mostramos fotos de algunas instalaciones hechas por nosotros.