fbpx

En el siguiente artículo analizaremos la tendencia de el minimalismo dirigida a nuestros pisos laminados, de madera y PVC. En cualquier espacio los colores son muy importantes para lograr diferentes tipos de ambientes. Estos colores no solo afectan las paredes, muebles, escaparates, sino también nuestros pisos.

El minimalismo

El minimalismo

El minimalismo

En el minimalismo los colores son muy a menudo monocromos: tonos blancos, grises, y negros formando el marco perfecto para un interior con estas características. Pero se puede utilizar cualquier tipo de color, respetando las características del estilo. En el minimalismo “menos es más”, en el que reducimos nuestro espacio habitacional a sus componentes más básicos. Aquí la abundancia de objetos crea un aspecto caótico y en algunos casos bastante desordenado. A partir de esto surgió el minimalismo como un modelo de estilo de diseño y decoración. Nuestros pisos laminados entran a cumplir un papel fundamental en la decoración minimalista, ya que cualquier color y textura mezclado con los objetos de nuestro espacio logran verdaderas concepciones de decoración.

El piso entra a ser parte fundamental también de el diseño interior. Sus características le van a dar belleza a una habitación, con pocas cosas pero bien escogidas y colocadas. El piso decora, el piso crea calidez, el piso acoge. Sencillez es la palabra clave para describir los espacios minimalistas.

Este estilo da una especial connotación y atención a la esencia dejando en segundo plano todo lo superfluo. De esta manera el piso debe ser parte fundamental de esta decoración. Aquí los espacios respiran tranquilidad y armonía, solamente algunos elementos llaman la atención, los que se la merecen y aquí el piso otra vez mantiene su protagonismo.

Con el Minimalismo obtenemos interiores modernos. El minimalismo genera tranquilidad y serenidad, pero, muy importante, vuelve el espacio acogedor, bello y excitante por el juego de diferentes contrastes, y nuestro piso ayuda enormemente en esto. Debemos tener en cuenta la Luz que entra por nuestras ventanas, entre mayor cantidad, el color de nuestro piso va a resaltar más.

Finalmente…

En Texturas y Matices S.A., va a encontrar el color y textura que esta buscando para su piso , ya sea con un piso laminadovinílico o de madera. Pisos con las características escenciales para lograr su estilo minimalista. No dude en visitarnos para orientarlo mejor en lo que está buscando.