Nuevas tendencias en pisos para oficinas

Las nuevas tendencias en pisos para oficinas están orientadas en enfrentar las estrategias en cuanto a productividad, movilidad y comodidad. Las empresas están adoptando ideas nuevas y originales para diseñar y armar sus puestos de trabajo. A su vez los productores y comercializadores de pisos han re orientado sus recursos, tecnología y conocimientos en poner en práctica estrategias. Estas permiten incrementar la capacidad de innovar en cuanto a diseños como en materiales para la elaboración de pisos. 

Las tendencias.

Las nuevas tendencias en pisos para oficinas, se han dirigido hacia la casa.  De acuerdo a esto es importante adquirir pisos que reduzcan los ruidos y resistan los movimientos y transporte de mobiliario con rodachinas. No olvidar que el diseño debe ser agradable y cálido, que invite a estar mas de ocho horas diarias. Este es un lugar en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo. Esta tendencia aplica para trabajos a distancia, si se es autónomo, freelance o un empresario que pasa gran parte de día y noche en su despacho. Con esta tendencia las empresas productoras de pisos determinan que lo importante es querer sentirse cómodo y crear un entorno tranquilo y silencioso. Que nos permita concentrarnos. Pero algo que no debemos olvidar es que se debe crear un ambiente profesional. 

Es primordial que  en el espacio de trabajo se tengan en cuenta principios básicos de diseño, flexibilidad, comodidad y calidez.

El ambiente debe ser adecuado a permitir modos de trabajo y flujos de información.  En las oficinas se recomiendan colores cálidos. Tanto para los pisos vinílicos como para los pisos laminados.

Su espacio de trabajo debe ser cómodo en el que de ganas de ponerse a trabajar. Así como que se genere la sensación de estar en un espacio agradable y profesional. El espacio de trabajo debe ser el área donde los colores resalten. Pero, al mismo tiempo no perturben y al mismo tiempo produzcan relajación al trabajar.

De vital importancia en la escogencia del piso es que sea resistente al desgaste y al uso diario. Característica primordial y que se debe cumplir para escoger un piso en sitios de trabajo. Recomendamos colores cálidos y de aspecto natural.

Finalmente…

Los pisos laminados y de PVC, ofrecen las mejores alternativas y cumplen con todos los requerimientos necesarios para diseñar un espacio de trabajo. La Rapidez en la instalación, su resistencia y la fina terminación en sus detalles así como la calidez y diferentes diseños son sus principales factores en la escogencia para su espacio de trabajo.

No olvide en visitar nuestras tiendas, que con gusto le atenderemos y resolveremos algunas dudas que pueda tener en el tema.