Blog

Adquirir pisos laminados

Adquirir pisos laminados A continuación consejos de cómo adquirir pisos laminados. Estos le servirán si está pensando en remodelar o adquirir un piso nuevo. Los pisos laminados ofrecen ciertas ventajas importantes frente a los pisos de madera natural. Las cuales debemos tener en cuenta en el momento de la consecución de estos. Entre estas ventajas…
Leer más

Elegir el piso laminado adecuado para su hogar

Elegir el piso laminado adecuado para su hogar Elegir el piso laminado adecuado para su hogar es una tarea importante en el momento de renovar o estrenar vivienda. A continuación, una breve reseña con factores a tener en cuenta para tomar las mejores decisiones. Todo esto en el momento de adquirir nuestro piso laminado. Ante…
Leer más

Las mascotas y los pisos

Las mascotas y los pisos A continuación ofrecemos otro artículo sobre Las mascotas y los pisos. Veremos algunos consejos que le serán de gran ayuda. Actualmente la tendencia es que en nuestros hogares habite una mascota. A los que nos gustan las mascotas podemos decir que el lugar se vuelve mucho más animado y alegre.…
Leer más

Porqué escoger un piso de vinilo

Porqué escoger un piso de vinilo para su espacio. A continuación un repaso y recomendaciones al escoger un piso de vinilo. El piso de vinilo ha regresado y está mejor que nunca, tanto en calidad como en diseños. Es un piso durable y fácil de limpiar, y viene con una amplia gama de colores y…
Leer más

Antes de adquirir sus pisos de PVC

Antes de adquirir sus pisos de PVC Antes de adquirir sus pisos de PVC tenga en cuenta las siguientes recomendaciones, las que serán de gran utilidad para su nueva compra. El mercado de los pisos de PVC o vinílicos se ha apoderado últimamente de los hogares, oficinas, centros comerciales y en general de diferentes zonas…
Leer más

Piso laminado nuevo sobre un piso viejo

Instalar un piso laminado nuevo sobre un piso viejo? En el siguiente artículo veremos las consecuencias que pueden existir en el momento de instalar un piso laminado nuevo sobre un piso viejo. Ya sean pisos de pvc, parquet, madera dura, baldosa, etc. Esta es una pregunta que a menudo nos hacemos, y la respuesta depende…
Leer más

Factores a tener en cuenta para escoger un piso

Factores a tener en cuenta para escoger un piso A continuación un breve repaso de los principales Factores a tener en cuenta para escoger un piso. Ya sean pisos para el hogar, oficina o establecimiento comercial. Los pisos son una de las características principales en decoración de cualquier hogar. Además de oficinas o establecimientos comerciales.…
Leer más

Expansión y contracción en pisos

Expansión y contracción en pisos En el siguiente artículo hablaremos sobre la expansión y contracción en pisos. Problemas que se presentan en los pisos laminados y de Pvc, y que tenemos que tomar ciertas precauciones para evitarlo. Los pisos laminados vienen en forma de tablillas que se unen con un sistema de lengüeta y ranura.…
Leer más

Tipos de pisos para su hogar

Tipos de pisos para su hogar En el presente artículo daremos algunos tips sobre los tipos de pisos para su hogar. Consejos que le ayudarán para obtener grandes resultados en la adecuación y decoración de su espacio. Dormitorios Por lo general en un dormitorio buscamos calidez, belleza y funcionalidad. Si hablamos de calidez no nos…
Leer más

Pisos para hospitales y centros de salud

Pisos  para hospitales y centros de salud Es importante recalcar que los pisos para hospitales y centros de salud requieren de ciertos requisitos especiales. A continuación veremos como el piso vinílico o de PVC en rollo es una de las mejores opciones. Sobre todo en pisos para la industria de la salud. El piso de…
Leer más