Blog

Expansión y contracción en pisos

Expansión y contracción en pisos En el siguiente artículo hablaremos sobre la expansión y contracción en pisos. Problemas que se presentan en los pisos laminados y de Pvc, y que tenemos que tomar ciertas precauciones para evitarlo. Los pisos laminados vienen en forma de tablillas que se unen con un sistema de lengüeta y ranura.…
Leer más

Tipos de pisos para su hogar

Tipos de pisos para su hogar En el presente artículo daremos algunos tips sobre los tipos de pisos para su hogar. Consejos que le ayudarán para obtener grandes resultados en la adecuación y decoración de su espacio. Dormitorios Por lo general en un dormitorio buscamos calidez, belleza y funcionalidad. Si hablamos de calidez no nos…
Leer más

Pisos para hospitales y centros de salud

Pisos  para hospitales y centros de salud Es importante recalcar que los pisos para hospitales y centros de salud requieren de ciertos requisitos especiales. A continuación veremos como el piso vinílico o de PVC en rollo es una de las mejores opciones. Sobre todo en pisos para la industria de la salud. El piso de…
Leer más

Ideas para la decoración de su piso

A continuación le daremos algunas ideas para la decoración de su piso, con las que obtendrá excelentes resultados. Aunque no lo crea, su piso es uno de los elementos decorativos más importantes que pueda tener en su hogar. Esta tendencia se  contempla de una habitación a otra, destacando su espacio y brindando comodidad en todo…
Leer más

Tipos de pisos de PVC y su instalación

Tipos de pisos de PVC y su instalación Los tipos de pisos de PVC, que se encuentran en el mercado se fabrican en una gran variedad de gamas, que incluyen variedad de productos con apariencia de madera, marmol, concreto, arcilla, etc. El PVC está formulado para uso en hogares, comercios y oficinas. Además el PVC…
Leer más

Beneficios de los pisos de PVC

Beneficios de los pisos de PVC A continuación veremos los beneficios de los pisos de PVC, pisos que se caracterizan además por su belleza y acabados, especiales para la decoración de su hogar, oficina o sitio de trabajo. El cloruro de polivinilo comúnmente conocido por su abreviatura PVC es un polímero plástico sintético. Este material…
Leer más

Comprar su piso laminado

Puntos a tener en cuenta al comprar su piso laminado Al comprar su piso laminado es muy importante tener en cuenta la relación calidad-precio. Por su precio en algunos casos los pisos laminados son una ganga en comparación con los pisos de madera. Además nos ofrecen el atractivo de la fuerza y la belleza que…
Leer más

Evite daños en sus pisos

Evite daños en sus pisos laminados durante sus reuniónes. Evite daños en sus pisos durante las reuniones en casa. Muchos pisos laminados se convierten en potenciales víctimas de daños. Esto se debe a varios factores, pero hay actividades que puede realizar para garantizar que sus pisos estén a salvo de astillas, rasguños, arañazos y manchas.…
Leer más

Historia del piso laminado

Historia del piso laminado A continuación un breve repaso sobre la historia del piso laminado en el mundo, un tiempo muy corto de vida, pero que su desarrollo se ha incrementado en gran medida durante este lapso. Durante este tiempo los pisos laminados han dejado una huella significativa en la industria de la decoración. El…
Leer más

Los pisos laminados frente a mascotas

Los pisos laminados frente a mascotas A continuación daremos un breve repaso de el cuidado de los pisos laminados frente a mascotas. Tenga en cuenta las siguientes observaciones para decidir su proceso de compra. Los pisos laminados suelen ser una gran superficie de descanso para una gran variedad de mascotas. Además de ser muy duraderos,…
Leer más