Nosotros

COMERCIALIZADORA DE PISOS LAMINADOS, EN MADERA Y DE PVC.

Somos una empresa comercializadora de Pisos laminados, en madera y de PVC, tenemos sucursales de pisos laminados en Bogotá y oficina y sucursal de pisos laminados de madera y PVC en medellín que tienen como objetivo atender en una forma integral las necesidades del mercado de decoración y de construcción;  se diversificó la línea de productos que nuestra empresa comercializa y desde entonces a la fecha se han incorporado líneas complementarias, como:

Comercializadora de pisos

Comercializadora de pisos

Pisos en madera

Pisos laminados

Piso en PVC o multipropósito

Perfileria común

Perfileria especial

De esta manera se ha buscado atender en una forma integral las necesidades del mercado de decoración y de construcción; siendo hoy por hoy una empresa líder en la comercialización de productos de recubrimientos para el suelo, mediante puntos de atención al público en las ciudades de Bogotá y medellín, y de otros canales de atención a sectores especializados.

Con motivo de la globalización de los mercados a través del proceso de apertura económica del país, TEXTURAS Y MATICES S.A. busco alternativas en los mercados internacionales para sus productos. Es así como se inició la importación de productos para recubrimiento de suelos, ya TEXTURAS Y MATICES S.A. contando con varios proveedores extranjeros para el suministro de aquel material con un excelente prestigio internacional.

MISION DE TEXTURAS Y MATICES S.A.

Esta gran empresa tiene como objetivo general la comercialización de materiales y elementos para la ambientación de espacios, con productos innovadores, importados o nacionales, de excelente calidad, apoyada en un servicio de venta profesional, con entregas oportunas, un servicio eficiente y efectivo con precios competitivos, para satisfacer integralmente al cliente y cumplir con la responsabilidad que se tiene ante el micro entorno de su nicho de mercado.

VISION DE TEXTURAS Y MATICES S.A.

– Mantener una posición de participación mayoritaria en el mercado de ventas al detal, a clientes especiales y a las grandes redes de distribución.

– Ofrecer estabilidad y condiciones laborales que aumenten la eficacia y profesionalismo del personal que trabaja en las unidades de trabajo en TEXTURAS Y MATICES S.A.

– Tener la mejor atención y servicio para la satisfacción de nuestros clientes.

– Fomentar la participación, responsabilidad y colaboración de todos los departamentos involucrados en la empresa para su proceso total.

– Divulgar y mantener el liderazgo en el mercado de los productos que TEXTURAS Y MATICES S.A. ofrece.

VALORES

Disciplina

Disponibilidad al Cambio

Responsabilidad

Autocrítica

DESCRIPCION DE LA EMPRESA TEXTURAS Y MATICES S.A.

VARIABLETIPOTIPO
CualitativaCualitativa
Nivel de Atención al clienteClientes satisfechos por su cumplimiento y calidad.
Calidad de los trabajos requeridosTrabajos realizados de forma correcta con las herramientas y recursos apropiados.
Cantidad de trabajos realizados en el plazo acordadoCumplimiento a la hora de entregar sus obras.
Relaciones sociales dentro de la organizaciónUna organización unida, apoyo y colaboración entre cada uno de sus integrantes.

PROVEEDORES PRINCIPALES: