Comprar pisos de vinilo SPC

Porque comprar pisos de vinilo SPC

A continuación una breve explicación sobre Porque comprar pisos de vinilo SPC, pisos de gran calidad y durabilidad extraordinaria.

El Stone Plastic Composite (Pisos SPC). SPC por sus siglas en inglés, es un nuevo desarrollo de piso derivado del PVC.

Es más fuerte que los pisos y laminados WPC. Su precio es más accequible en comparación a otros. 

En lugar de usar madera, la piedra se usa con un núcleo de sílice. Esto da como resultado un material para pisos que está hecho de ingredientes impermeables. Los pisos SPC también poseen gran resistencia al fuego. Además es 100% impermeable y está hecho con un compuesto sólido reciclable de piedra caliza, PVC y calcio que proporciona dimensión, estabilidad y durabilidad.

El piso de vinilo SPC tiene 20 veces más resistencia al impacto que los pisos laminados. El producto está compuesto de polímero de piedra. Su instalación es menos costosa y demorada que otro tipo de pisos. Además hace que el trabajo de instalación sea mucho más fácil. Cuenta con la tecnología Uni Click que hace que sea fácil de instalar y no necesita adhesivos. Por lo general, la instalación es aproximadamente un 40% más rápida que pisos que necesiten pegamento.  Lo que significa grandes ahorros en la instalación, además que esta se vuelve más sencilla para trabajos de pisos.

En texturas y Matices contamos con este  producto.  Además  está disponible en varios colores que complementarán su hogar perfectamente. Se puede instalar sobre cualquier superficie, además de ocultar la mayoría de las imperfecciones menores del suelo donde va la instalación. Permite una instalación flexible y fácil sobre pisos de concreto, baldosas y otros. Es utilizado en baños, cocinas o en cualquier habitación de su hogar.

Finalmente...

El SPC no contiene formaldehídos. Si bien. el SPC tiene una superficie de vinilo, es extremadamente más duradero y más resistente que otros productos de pisos de este material vinílico. Con la apariencia de los pisos de madera, las propiedades impermeables , así como su  resistencia, los pisos de SPC están incursionando notablemente en la industria de los pisos. Además brindan una nueva opción de rentabilidad para los propietarios, constructores y decoradores.

Ahora puede comprar pisos de vinilo SPC y conseguir esta increíble tecnología para su hogar u oficina en Texturas y Matices. Además de comenzar a disfrutar de los increíbles beneficios de los pisos de vinilo SPC. Si necesita alguna información adicional sobre este producto, no dude en comunicarse con nosotros o visitar nuestras sucursales. Con gusto lo atenderemos  y le brindaremos la mejor ayuda profesional sobre el asunto

No hay comentarios

Agregar comentario