Por que comprar pisos vinílicos en 2019??

Comprar pisos vinílicos en 2019.

A continuación un breve artículo sobre el porqué comprar pisos vinílicos. Productos que poseen características especiales frente a otros  que encontramos en el mercado.

El piso vinílico es un producto de gran aceptación en el mercado de los pisos. Este se puede instalar en diferentes ambientes interiores. Ya sea en nuestra casa, oficina o sitio de trabajo. Su instalación estándar se presenta en un alto porcentaje en hogares en nuestro país. La gran mayoría de vendedores e importadores del gremio tienen entre sus productos con más ventas a este tipo de suelo.

Porqué comprar pisos vinílicos?

Los pisos de vinilo o PVC (cloruro de polivinilo), tienen muchos atributos positivos. Atributos que los hacen muy atractivos en el momento de la compra. Primero, en este universo, él vinilo es relativamente barato, en comparación con otros materiales. Los precios por pie cuadrado de pisos de vinilo, en comparación con las maderas, porcelanatos, piedra y otras baldosas a base de minerales, son más accesibles.

Una vez se instala un piso de vinilo o PVC, encontramos que es muy fácil de limpiar y mantener. Para la mayoría de los derrames, manchas y suciedad, generalmente requieren un paño húmedo con agua para devolverlos a su estado original. Lo que se requiere para su mantenimiento diario es un barrido y aspirado si es necesario. Por lo que el PVC se vuelve una opción rentable.

El PVC.

El  PVC es un material sintético similar al caucho. Solo los químicos más dañinos afectan el piso de vinilo de forma permanente. El mantenimiento en cuanto a reparaciones es generalmente bastante fácil. Es posible que el material se vea afectado por un corte o rasgadura. Pero, si hay disponible una pieza adecuada, el área dañada se puede cortar y reemplazar. Luego, el sellador se utiliza para ocultar los bordes de la nueva tablilla.

Por otro lado, los pisos de PVC son mejores acústicamente que otros pisos,  debido a que su material es un tipo de caucho. Problemas como el taconeo se verán reducidos con este producto. El piso de vinilo es barato, flexible, cómodo para caminar. Además fácil de instalar y bastante fácil de limpiar. Un aspecto importante a mencionar es que la mayoría de los pisos de vinilo son algo sensibles a la luz y su color tiende a desvanecerse con el tiempo. Por lo que es importante que en el sitio de instalación se utilicen películas con protección UV en los vidrios de las ventanas. Además estas ayudan a proteger otros objetos o materiales que se encuentren en cualquier espacio determinado.

Hay muchas razones por las que los pisos de vinilo han sido tan populares durante muchas décadas. Sin duda lo serán por muchos más años. En este tipo de pisos hay algo muy seguro a tener en cuenta, y es que desde hace tiempo se realizan mejoras significativas en su producción. Así como en sus diseños y formatos, que han hecho que valga la pena tomar la decisión de compra en este tipo de pisos.

No hay comentarios

Agregar comentario