Elección del piso laminado

La Elección del piso laminado adecuado es una tarea dispendiosa y en algunos casos desalentadora. En el mercado encontramos diferentes texturas, colores, diseños y especialmente precios que nos conllevan a tomar diferentes decisiones.

Pero la atracción en el mercado hacia el piso laminado es obvia y notoria. Los pisos laminados combinan la belleza y el gusto del piso de madera con la practicidad , la durabilidad  y tecnología de los pisos de pvc.

El momento de Elegir un piso laminado adecuado no debe ser toda una ciencia, sino más bien, una decisión bien pensada. Es una decisión importante en el momento de decorar nuestro hogar.

ELECCIÓN DEL PISO LAMINADO

ELECCIÓN DEL PISO LAMINADO

Que puntos debemos tener en cuenta al momento de escoger nuestro piso??

Elección del piso laminado

1. El tipo de union que se utiliza

El piso laminado es de tipo flotante, no va pegado al suelo. Con un sistema innovador, llamado sistema uniclick,  es el mejor sistema de unión en el mundo el cual conecta las tablas una a una de forma fácil. Muchos clientes no saben de esta característica, pero saber esto  para su piso laminado es primordial. Con este sistema la instalación es más fácil y toma poco tiempo además  proporciona un acabado sin dilataciones después de la instalación.

2. Gran durabilidad

Las garantías en este tipo de pisos son una parte tan importante del proceso de compra y en este caso no es una excepción. La garantía le da tranquilidad al cliente. Es de vital importancia que siempre que adquiera un producto laminado consulte con su vendedor. Averiguando que tipo de garantía le esta dando en la compra de su producto. En Texturas y Matices la garantía está dada por: Tipo residencial 10 años y tipo oficina por 5 años

3. La Resistencia a varios factores

La humedad es el enemigo natural y número uno de cualquier piso laminado. En la mayoría de los casos, la resistencia a la humedad y factores como resistencia al golpe de un piso está determinada por la calidad y la resistencia de la capa de HDF y su capa protectora de over layer. Cuanto más dura es la capa de HDF, mayor es la calidad del piso laminado.

4. La reputación del Producto y el servicio post venta

Una empresa de buena reputación en la venta de pisos laminados es mucho más atractiva que una nueva empresa en el mercado. Tenga esto en cuenta en el momento de tomar su decision de compra.

Conclusión

Finalmente....en la elección del piso laminado, las personas necesitan saber sobre el valor del piso laminado que están comprando. Valores agregados tales como dinero, calidad, durabilidad, longevidad y belleza. Al tener en cuenta estos valores, se tomará la decisión correcta.

En resumen, consulte siempre antes de tomar una decisión de compra. En texturas y Matices lo más importante es nuestro cliente y tenga por seguro que lo aconsejaremos  profesionalmente de la mejor forma para que pueda tomar una buena decision en el momento de su compra.

No hay comentarios

Agregar comentario