Elegir el piso laminado adecuado para su hogar

Elegir el piso laminado adecuado para su hogar

Elegir el piso laminado adecuado para su hogar es una tarea importante en el momento de renovar o estrenar vivienda. A continuación, una breve reseña con factores a tener en cuenta para tomar las mejores decisiones. Todo esto en el momento de adquirir nuestro piso laminado.

Ante todo recomendamos pensar en cada espacio de su hogar. Con esto se define qué es lo más importante para usted y qué piso se acomoda mejor a la necesidad. Descubrirá las diversas variedades de color, y efectos disponibles en los pisos para cualquier tipo de espacio de su hogar.

Los espacios.

El hall o pasillo de entrada de nuestro hogar es muy importante. Es lo primero que se ve al entrar a la casa. Un piso en el  que se debe tener en cuenta que va ha haber mucho tráfico. Es el sitio que conecta todas las habitaciones de nuestra casa. Debido al tráfico que recibe es una zona que va a tener mucho desgaste. Un piso resistente solo mostrará daños superficiales, incluso en áreas de mucho tránsito. Las áreas desgastadas se recuperan fácilmente con un simple paño húmedo.

Las salas de estar o estudios deben ser un espacio versátil; es aquí en donde se pasa la mayor parte del tiempo con familia y amigos. Si por ejemplo, este espacio es pequeño, es recomendable elegir colores claros y neutros para hacerlo ver más amplio. Los colores claros complementarán cualquier combinación de colores en la decoración y permitirán mayor versatilidad en el momento que quiera renovar.  En estos espacios es importante tener en cuenta la luz natural, por lo tanto, una opción de piso que refleje el brillo natural que se filtra por las ventanas, sería una buena opción.

Los comedores son para entretener a sus invitados con buenas bebidas y comidas sabrosas. Son sitios propensos a recibir manchas. Así que los pisos con efecto de madera oscura, que pueden disimular  las suciedades y limpiarse fácilmente, serían una buena opción si usted quiere tener invitados constantemente.

Un dormitorio es un sitio muy personal, por lo que elegir un suelo que realmente complemente nuestra personalidad puede ser un factor de peso en el momento de la compra.

Finalmente...

Los espacios de salas y habitaciones se manejan con altura y minimalismo. Si su espacio tiene estilo loft y tiene vigas de madera expuestas, puede armonizar el espacio haciendo coincidir el color del piso con el color de las características de madera existentes.

Si mantiene las vigas en el techo, probablemente apreciaría un piso natural, así que pruebe pisos laminados similares a la madera y que posean buena textura.

Tenga en cuenta estos factores en el momento de redecorar su espacio y obtendrá sitios agradables y armoniosos. Cualquier inquietud no dude en visitar nuestras tiendas y apreciar la gran cantidad de diseños y tipos de pisos que tenemos para la venta, y así pueda elegir el piso laminado adecuado para su hogar.

No hay comentarios

Agregar comentario