Evitar errores en instalación de pisos laminados

Evitar errores en instalación de pisos laminados

De  cualquier manera debemos evitar errores en instalación de pisos laminados. Esto nos conlleva a crear una apariencia regular y agradable en la habitación. Los siguientes son algunos de los inconvenientes más comunes con la instalación de los pisos laminados. Además veremos la forma de evitar estos errores que pueden llegar a generar costos con los que no contábamos.

Compra de materiales de calidad deficiente

Un piso laminado es la base en cuanto a diseño, decoración y belleza de cualquier habitación. Si está trabajando con un contratista para su instalación de pisos, pida la opinión sobre las marcas de calidad en los diferentes tipos de pisos. Si está instalando su propio piso, no dude en llamar a un contratista de confianza, es mucho mejor para usted. Además que recibirá una amplia gama de sugerencias, muchas de las cuales serán de gran ayuda en la escogencia de su piso. No hay necesidad de comprar el producto más caro del mercado, pero tenga en cuenta el servicio que le ofrecen y la trayectoria de la empresa que le proveerá el material.

Otro aspecto de la calidad del suelo es la salud de su hogar. Los fabricantes, siguiendo la tendencia de bienestar con el medio ambiente, fabrican productos que no liberan humos tóxicos en su hogar en el caso de accidentes. Asegúrese de comprar sólo productos que han sido fabricados sin el uso de productos químicos nocivos para la salud.

Aislamiento inadecuado

Instalar  incorrectamente, puede conducir a la persona a problemas potenciales, lo que generará demoras y costos inoficiosos.

Las capas interiores en los pisos laminados poseen varias funciones. Protegen el suelo  y mantienen firme el piso al momento de ser colocado, complementando la instalación con ayuda del plástico y jumbolon que van por debajo del piso para aislar las posibles humedades. manija que a menudo se acumula debajo de nuestro piso y se emite desde abajo del conjunto del piso. Este parámetro se genera especialmente si el subsuelo es de hormigón. Como cualquier producto hecho de madera, cabe como advertencia que si el piso se llega a mojar y no se seca rápido cabe la posibilidad que el piso se sople. Esta expansión necesita ser minimizada, aunque nunca se puede prevenir por completo. Instalar neopreno ayuda a asegurar que su suelo mantenga aun mas alejada la humedad del piso y además reduce la acústica.

Además de la protección contra la humedad, las capas inferiores de nuestro piso laminado aislan el exceso de ruido y mantienen nuestro espacio a una temperatura cómoda y agradable.

No dejar espacio para la expansión

Como hemos mencionado, el piso laminado se expande y se contrae. Esto sucede, ya que los materiales utilizados en su fabricación son naturalmente porosos. Debido a esto, el piso laminado debe tener una pequeña cantidad de espacio. Esa es la naturaleza del piso, expandirse. Por ende si no se hace un corte perimetral de dilatación bien hecho el piso tiende a embombarse por eso es bueno que el piso sea instalado por una persona con experiencia.. Si ignora esto, usted obtendrá un piso deformado y posiblemente agrietado en una cantidad de tiempo muy corta.

Para los diferentes espacios, nosotros recomendamos un espacio de 1/4 a 1/2 pulgada de espacio libre o dilatación.

Finalmente el evitar errores en instalación de pisos laminados conlleva a ahorrar tiempo y dinero. Tenga muy en cuenta estas recomendaciones.

No hay comentarios

Agregar comentario