Factores a tener en cuenta para escoger un piso

Factores a tener en cuenta para escoger un piso

A continuación un breve repaso de los principales Factores a tener en cuenta para escoger un piso. Ya sean pisos para el hogar, oficina o establecimiento comercial.

Los pisos son una de las características principales en decoración de cualquier hogar. Además de oficinas o establecimientos comerciales. Es por esto que usted debe escogerlos cuidadosamente. Por lo general los pisos deben tener una durabilidad. Esta extendida en el tiempo de vida del producto. Por esto usted debe asegurarse de elegir el tipo de producto que le encantará. Además del que usará durante muchos años en el futuro por venir.

Factores.

En primer lugar uno de los factores a tener en cuenta para escoger un piso,es planear la compra de estos considerarando el tipo de tráfico que transitará a través de la habitación, oficina o establecimiento. Por ejemplo, una habitación familiar que varias personas usan a diario puede requerir un tipo diferente de piso que un área de comedor. Sabemos  que solo se usa en ciertos días de la semana.  Las mascotas y los niños pueden representar una exposición mayor al desgaste.Importante a tener esto en cuenta al elegir el tipo y la calidad de piso.

Otra de las principales características a considerar en la seleccion de piso es el factor costo. Este es un factor importante para la mayoría de propietarios de hogares u oficinas. El costo no sólo en términos del precio del producto, sino también de la calidad, el servicio, etc. No sería lo mismo un piso que sale a precio muy bajo pero que en el corto tiempo  toca cambiarlo o repararlo. O, pagar un poco más por una mejor calidad y que tiene una mayor durabilidad en el largo plazo.

Para tener una estimación de lo que costará el piso que va a instalar, utilice siempre un aproximado de la cantidad de piso que va a necesitar (M2 del área). Así mismo, no olvide agregar un factor de desperdicio. Ya que hay veces los espacios requieren unos cortes específicos donde no se puede utilizar el 100% de la tabla. Lo más común es calcular en promedio el 10% más del total que se necesita.

Finalmente..

Hoy en día, los pisos ofrecen muchas opciones de diseño, para todos los gustos. Si le gusta el aspecto de piedra pero no se le acomoda el precio, los pisos de vinilo o PVC y los pisos laminados, se fabrican para imitar el piso de piedra natural. Así como diferentes tipos de maderas, mármoles, etc. Los pisos laminados y de vinilo o PVC son dos tipos de pisos que están hechos para ser reemplazos de los de madera reales.

Para apreciar más de cerca el cómo se verán sus nuevos pisos es  imprescindible visitar nuestras tiendas y apreciar el tipo de producto que le agrada. Esto le ayudará a obtener una gran visión de diferentes tipos de pisos que vendemos. Así como de colores, texturas y patrones que comercializamos. Teniendo en cuenta las características antes descritas y con la ayuda de uno de nuestros vendedores, será mucho más sencillo el proceso para elegir el piso que más se ajuste a sus necesidades.

1 Respuesta

  1. El recubrimiento de superficies es un tema que no se puede dejar en manos de cualquiera, contar con una empresa experta en la <a href="http://dracol.com/" rel="nofollow">instalación y mantenimiento de pisos</a> es fundamental, por eso lo más recomendable es buscar una que se ajuste a lo que buscas y solucione todas tus necesidades.

Agregar comentario