Los pisos laminados frente a mascotas

Los pisos laminados frente a mascotas

A continuación daremos un breve repaso de el cuidado de los pisos laminados frente a mascotas. Tenga en cuenta las siguientes observaciones para decidir su proceso de compra.
Los pisos laminados suelen ser una gran superficie de descanso para una gran variedad de mascotas. Además de ser muy duraderos, los pisos laminados son propensos a recibir los arañazos de las uñas de las mascotas. Así como de igual forma que la madera y el vinilo. Por supuesto, para obtener un piso  que pueda soportar el uso y desgaste de las mascotas, es posible que deba actualizar su piso laminado a uno de gran calidad.
Si bien el precio no siempre nos muestra el potencial de rendimiento de un piso laminado. Cuando se trata de estos, el precio casi siempre refleja la calidad. Las variedades más fuertes de pisos laminados se conocen comúnmente como laminados de alta presión (HDF). Estos se fabrican combinando 4 capas con alto calor y presión. Primeramente encontramos la capa central, luego la capa de respaldo, así como la capa de desgaste y finalmente la capa decorativa. En HDF, cada capa se trata por separado de la capa fusionada directamente al núcleo de la tablilla.

Tráfico de los pisos laminados frente a mascotas

Los pisos laminados más suaves y de menor calidad también se conocen como laminados de presión directa.  Contienen la misma cantidad de capas que los pisos laminados  HDF. La única diferencia es que se usa más presión para combinar las capas de laminado en HDF (1000 libras por pulgada). Una forma más fácil de distinguir los pisos laminados más fuertes de los tipos más débiles es verificar su clasificación de acuerdo a la abrasión. Los pisos laminados que están diseñados para manejar tráfico peatonal ligero se clasifican como AC1 y AC2. Mientras que los pisos laminados que pueden manejar tráfico peatonal más pesado tienen una clasificación de AC3, AC4 y AC5.
Si en su casa tiene un perro grande al que le gusta correr y jugar en el interior, probablemente esté necesitando el piso más fuerte disponible en el mercado. Los pisos laminados que están diseñados para áreas comerciales como grandes almacenes (por ejemplo, AC4 y AC5). Estos pueden manejar el tráfico de mascotas con daños menores. Aunque estos pisos tienen un mayor precio. A largo plazo, podrá terminar ahorrando varios pesos, debido a los arañazos que causan las uñas de su mascota.
Aunque los pisos laminados no están hechos completamente de madera, aún pueden dañarse por orines  y accidentes como vomitos de mascotas. Independientemente del tipo de piso laminado que elija, asegúrese de limpiar estas sustancias inmediatamente después de que ocurran. Es de vital importancia colocar un tapete plástico o de caucho debajo del agua de sus mascotas y los tazones de comida.

En conclusión...

Los pisos laminados pueden ser una excelente alternativa para las personas que desean un aspecto de madera en su casa sin alto costo. Los pisos laminados tienen diferentes diseños y texturas que asemejan todos los tipos de madera. Ahora usted y su mascota pueden disfrutar de la apariencia del piso sin preocuparse por el daño de las uñas y los accidentes causados por estas.

No hay comentarios

Agregar comentario