Nuevas tecnologías en pisos de PVC

Nuevas tecnologías en pisos de PVC

A continuación veremos un breve repaso en las nuevas tecnologías en pisos de PVC. Ya sea en cuanto a su producción y/o materiales utilizados en su producción. En los últimos años, además del crecimiento de la producción y exportación de pisos de PVC, se han venido desarrollando nuevas tecnologías. Las más significativas y destacables son  el WPC y el SPC. Tecnologías generadas como consecuencia a los estándares en la calidad de desempeño y su efectividad en costos del material derivado del cloruro de polivinilo. (PVC por sus siglas en ingles).

SPC.

En primera medida tenemos El SPC. Este está compuesto de polvo de caliza, cloruro de polivinilo y un estabilizador. Estos combinados proporcionan un material muy estable. Al igual que los pisos de PVC que comercializamos, este nuevo recubrimiento para pisos tiene una capa impresa que imita varios tipos de texturas. Ya sea como la madera, la alfombra, la cerámica, etc. Posee una capa resistente al desgaste. Por su ingeniería es un piso muy rígido, que lo hace mucho más estable que el PVC tradicional.

Nuevas tecnologías en pisos de PVC

Nuevas tecnologías en pisos de PVC

 WPC

Por otro lado, el WPC (Wood plastic composite). Es un material que mezcla fibras de madera natural con polímeros (plásticos). Hacen de este material mucho más amigable al medio ambiente que un piso de madera. Ya que poseen plástico entre sus materiales. El WPC tiene ciertas ventajas respecto a la medra tradicional. Encontramos características tales como,  menor absorción de la humedad, mantenimiento sencillo, mayor estabilidad y más resistencia y durabilidad.

Nuevas tecnologías en pisos de PVC2

Nuevas tecnologías en pisos de PVC

Según la revista Americana “Floor Covering News” el WPC es elogiado en alta medida, además se recalca sobre su potencial de crecimiento, que es muy alto para  los próximos años. Adicionalmente se menciona al SPC como un producto que se convertirá en favorito en el mercado americano, debido a su tecnología y sus características mencionadas anteriormente.

Si tiene alguna inquietud sobre nuevas tecnologías en pisos de PVC, visite nuestras oficinas o sucursales y le daremos la mejor información respecto al tema tratado con más profundidad, por parte de nuestros asesores comerciales.

4 Respuestas

  1. I really love the way you discuss this kind of topic..”…
  2. Buenas tardes. Quisiera información sobre el precio y medida de las laminas de wpc que muestran en la página, muchas gracias.
  3. Have you ever wanted to learn how to buy and sell Bitcoin? There sure is a lot of money to be made trading it. What if there was an easy to follow method that could earn you money? There is. All it takes is following these simple steps. This system is so simple, even a chimpanzee could do it! Follow the link and see for yourself just how easy profiting from Bitcoin can be https://t.grtyv.com/4oye9wkgw0?aff_id=29696&offer_id=5182&nopop=1
  4. Johnf198
    Hey, you used to write amazing, but the last couple of posts have been kinda boring I miss your tremendous writings. Past couple of posts are just a little out of track! come on! fdfafekecfcb

Agregar comentario