Pisos laminados Elite Flooring

Los pisos laminados Elite Flooring son compuestos por  maderas  procesadas con una capa melamínica recubierta con  óxido de aluminio y sellado con protección UV. Estas características  dan mayor dureza y resistencia a la abrasión, haciendo de estos pisos un producto de excelente calidad. Por esto, son perfectos para uso residencial (Tráfico 31) y comercial moderado (Trafico 32). Su presentación viene de 7 a 8 mm de espesor. Sus diseños se caracterizan por tonalidades brillantes, con matices que realzan su belleza. Este tipo de pisos tienen la facilidad en su instalación además de ser un tipo de piso muy firme.

Pisos laminados Elite Flooring

Pisos laminados Elite Flooring

Pisos laminados Elite Flooring

Gracias a la superficie de resina de melanina y overlayer, los requerimientos para su mantenimiento son muy sencillos, basta con pasar un trapero húmedo. Es importante no limpiar con exceso de agua, ya que esto generaría un deterioro en las tablas, haciendo que las mismas se soplen. Siguiendo estas recomendaciones y por la calidad de nuestro piso, usted tendrá un producto que le durará muchos años.

Acá podrás apreciar los colores y referencias, pica sobre la imagen deseada. Te invitamos a visitar nuestras sucursales  para ayudarte a escoger el piso que se ajuste mejor a tus requerimientos.

 

 

Productos:

PISOS LAMINADOS FLOORING: