Pisos Laminados en Medellín

Pisos laminados en Medellín

A continuación mostramos algunas fotos de nuestra sucursal de pisos laminados en Medellín. Ciudad en la que también podrá conseguir pisos de madera y vinílicos o de PVC. Además lo podemos atender en una forma integral para sus necesidades en diseño de interiores, decoración y construcción.

En primer lugar Medellín es la segunda ciudad en importancia en Colombia en la comercialización de pisos vinílicos o de PVC; En consecuencia los principales compradores son Arquitectos, diseñadores de interiores y personas dedicadas a la decoración.

Pisos laminados en Medellín

Pisos laminados en Medellín

Por lo tanto en  nuestra sucursal podrá encontrar toda nuestra variedad de productos.

En la gama de pisos tenemos:

Los pisos laminados flooring, spirit, splendor, long y krono swiss. Estos que se caracterizan por su calidad, durabilidad que ofrecen. Además de su diseño inconfundible, y también la facilidad para colocarlos en sus instalaciones, ya sea en una oficina, Local comercial, o en su hogar, en consecuencia son una gran alternativa para cualquier tipo de decoración.

Madera natural y bamboo. Pisos que se caracterizan sobre todo por sus propiedades de belleza y calidad que además encuadran en cualquier hogar y dan una ambiente de calidez y armonía a su espacio.

Vinílicos o de PVC, pisos que se caracterizan por ofrecer grandes y múltiples ventajas en cuanto a uso, por lo que pueden ser utilizados en diferentes sectores como es en la construcción, la decoración, etc.

A continuación podemos apreciar los diferentes tipos de pisos de PVC. que comercializamos en la ciudad de Medellín.

Finalmente no dude en visitarnos para asesorarle en la mejor opción para su hogar o espacio determinado.

Dirección: Carrera 42 No. 75 83 Centro Comercial UNIVENTAS LOCAL 125

Teléfono: 094-3744300

Horario de atención:

8:00 AM A 6:00 PM   LUNES A VIERNES

9:00 AM A 12:00 M   SABADO

A continuación fotos de nuestra sucursal en la ciudad de Medellín, sin embargo no dude en visitarnos para tener el gusto de atenderlo de la mejor manera posible. Así mismo contamos con asesores que solucionarán cualquier duda que usted tenga en cuanto a el tema de los pisos: