Pisos laminados Krono Swiss y promo

Pisos laminados Krono Swiss y promo están fabricados a partir de base de maderas duras procesadas con una capa melamínica, recubiertas con óxido de aluminio y sellados con rayos UV. Son aptos para uso residencial y comercial moderado (tráfico 31), tienen 7mm o 8mm de espesor y la tabla viene con una medida de 1,38m de largo x 19,3 cm de ancho. Su presentación es en cajas de 9 piezas, equivalente a 2,40 m2.

Pisos laminados Krono Swiss y promo

Son pisos de procedencia y fabricación suiza.  Su acabado es mate. Este tipo de pisos tienen una garantía de 10 años para uso en residencial y 5 años para uso comercial.

Los laminados Krono swiss se caracterizan no sólo por su calidad, sino también por la durabilidad que ofrece. Su diseño es inconfundible y posee matices que realzan su belleza. Este tipo de pisos tienen la facilidad en su instalación. El piso laminado es un tipo de piso muy firme.

A continuación encontrará fotografías de nuestros pisos laminados KRONO SWISS.

*Acá podrás apreciar los colores y referencias, pica sobre la imagen deseada. Te invitamos a visitar nuestras sucursales  para ayudarte a escoger el piso que se ajuste mejor a tus requerimientos.

PISOS LAMINADOS KRONO SWISS