Pisos Laminados Splendor

Los Pisos Laminados Splendor son para los que buscan darle un estilo muy natural a los espacios. Su variedad de diseños permite tener una veta y tablones biselados que le confieren una apariencia elegante y natural. Este tipo de pisos se caracterizan por su calidad, en cuanto a la durabilidad y al diseño.

Los pisos laminados Splendor manejan un tráfico 31-32, es decir para uso residencial y comercial moderado. Especifican un formato de 1,215 m de largo x  19,7 cm de ancho y 8,3 mm de espesor, biselado por los 4 lados.

En primer lugar este tipo de pisos se caracterizan no sólo por su calidad, sino también por la durabilidad que ofrece. Puesto que su diseño es inconfundible y posee matices que realzan su belleza. Además este tipo de pisos tienen la facilidad en su instalación. Finalmente el piso laminado splendor es un tipo de piso muy firme.

A continuación encontrará fotografías de nuestros pisos, (2 referencias). Laminados splendor y Laminados splendor sembrillo.

*Acá podrás apreciar los colores y referencias, pica sobre la imagen deseada. Te invitamos a visitar nuestras sucursales  para ayudarte a escoger el piso que se ajuste mejor a tus requerimientos.

PISOS LAMINADOS SPLENDOR: