Pisos laminados suprime line

Pisos laminados suprime line

Los Pisos laminados Suprime line tienen un Tráfico 31 con cera, apto para uso residencial.  De formato de 1,215 m de largo x 19,7cm de ancho y 8mm de espesor. Su presentación es en cajas de 10 piezas, equivalente a 2,40 m2, es micro biselado, algunos con cera protectora por los 4 lados, con una capa melamínica, recubierta con  óxido de aluminio y sellado con protección UV, lo que le da mayor dureza y resistencia a la decoloración y una buena resistencia a la humedad.

Esta línea se caracteriza porque la superficie tiene un acabado rústico con veta registrada. Esto quiere decir que la superficie cuenta con un relieve que coincide con la veta del diseño de la madera. Este acabado requiere de un proceso de producción más cuidadoso y especializado, pero el resultado final es una apariencia mucho más real a la madera.

“una de nuestras líneas tiene una sincronización determinada según su veta, pero se puede observar aparte del relieve unos brillos dando una apariencia especial.”

*Acá podrás apreciar los colores y referencias, pica sobre la imagen deseada. Te invitamos a visitar nuestras sucursales  para ayudarte a escoger el piso que se ajuste mejor a tus requerimientos.