Pisos para hospitales y centros de salud

Pisos  para hospitales y centros de salud

Es importante recalcar que los pisos para hospitales y centros de salud requieren de ciertos requisitos especiales. A continuación veremos como el piso vinílico o de PVC en rollo es una de las mejores opciones. Sobre todo en pisos para la industria de la salud. El piso de PVC en rollo ofrece una superficie perfecta. Fácil de mantener, limpia e higiénica, lo que siempre exigen este tipo de instituciones y centros de salud. Los establecimientos de atención médica, incluidos hospitales, clínicas dentales y centros de atención médica. Además de empresas de productos farmacéuticos, las que se enfrentan a desafíos únicos con respecto a sus necesidades en cuanto a lo que tiene que ver con sus pisos. Por ejemplo, los hospitales tienen que soportar tráfico peatonal muy frecuente. Primero a nivel de  personal interno como de personal externo (pacientes, familiares, etc).

En el caso de las empresas de productos farmacéuticos, existe la necesidad del día a día. Tal como lidiar con procesos de producción sensibles a la contaminación, por lo que sus pisos requieren de extrema y continua limpieza. Todos estos requisitos los cumplen los  pisos de PVC en rollo. Proporcionando soluciones de primera para la industria farmacéutica y de la salud.

Pisos de PVC en rollo

Los pisos de PVC, utilizados en este tema, poseen una característica importante, y  es la superficie no absorbente. Esto significa que la superficie no debe tener poros. Debe ser 100% impermeable, repelente a los aceites y otras sustancias. Además de resistente a las manchas de todo tipo de productos químicos. A los establecimientos de salud se accede con frecuencia y muy seguido en sillas de ruedas, camillas, pacientes con muletas, etc. El piso debe ser seguro y de fácil acceso. Por último, pero no menos importante, el piso debe ser fácil de limpiar. Es bien sabido que los establecimientos de salud necesitan limpiar sus pisos varias veces al día, por lo que el piso debe ser de fácil limpieza. Por lo general estos piso deben ser resistentes a los cloruros y otros productos desinfectantes, ya que deben esterilizarse con bastante frecuencia.

Finalmente

Si su actividad laboral se encuentra relacionada con una empresa de salud o de atención médica y está pendiente por la seguridad del personal y los pacientes del hospital, puede optar por los pisos de PVC en rollo. Pisos con los que obtendrá un rendimiento óptimo y un mantenimiento sencillo. Estos pisos cumplen con todas las características que requieren las necesidades del sector de la salud. Además de brindar comodidad, belleza y buena apariencia en sus instalaciones de atención médica, como también de productos farmaceúticos.

1 Respuesta

  1. Contar con pisos acordes a los espacios es fundamental, no da igual tener el mismo piso en la cocina que en el baño, por lo tanto no es igual el pavimento de la calle para una piscina o una pista de atletismo. Cada lugar, según su función debe contar con pisos que se acomoden a las actividades que allí se realizan; deben tener texturas suaves, colores llamativos, ser antideslizantes, de fácil mantenimiento y mucho más; por eso les recomiendo un lugar especialista en el <a href="http://dracol.com/" rel="nofollow">recubrimiento de superficies en caucho epdm</a> para hacer de los espacios lugares seguros y cómodos para estar.

Agregar comentario