Pisos SPC – Stone Plastic Composite

Pisos SPC

El Stone Plastic Composite (Pisos SPC). SPC por sus siglas en inglés, es un nuevo desarrollo de piso derivado del PVC. Es una mezcla de polvo de piedra caliza con el cloruro de polivinilo para hacer un material con más estabilidad. El resultado de la mezcla de estos materiales, más un estabilizador,  es un piso supremamente rígido.

Gracias a este desarrollo se puede tener un piso que es resistente a la humedad. Con buena resistencia al desgaste. Fácil y rápido de instalar y las tablas dañadas son de fácil reemplazo. Adicional a esto, el SPC tiene una mejor estabilidad dimensional. Esto quiere decir que a cambios en las condiciones del ambiente como la temperatura o  la humedad. La reacción del piso es mucho menor que un piso PVC o un piso laminado.

Pisos SPC

Pisos SPC

Al igual que los pisos de PVC que comercializamos, este nuevo recubrimiento para pisos tiene una capa impresa que imita la madera. Las tablas son de 1,220 m de largo por 18,3 cm de ancho y 4.3 mm de espesor. Además, tiene un wear layer de 0.3 mm y una capa de UV nano silver. El formato de instalación es tipo click y tiene un acabado emboss.