Pisos vinílicos o de PVC

Los Pisos vinílicos o de PVC que manejamos en Texturas y Matices se caracterizan por permitir un tráfico 32 (tráfico comercial moderado y 42 (apto para uso comercial pesado). Son productos diseñados ecológicamente y su material es reciclable, no contienen formaldehidos que causan el síndrome de la casa enferma. Presentan condiciones higiénicas gracias a que durante su fabricación se les incorpora una superficie especial en recubrimiento PU y tecnología NANO SILVER con iones de plata que hacen al piso antibacterial.

Los Pisos vinílicos o de PVC

El vinilo es el segundo producto más importante dentro de los plásticos en el mundo actualmente. Cientos de productos están hechos de vinilo o sus derivados. Tales como: cortinas de baño, impermeables, cables, electrodomésticos, pinturas, recubrimientos superficiales y de suelos, como los pisos vinílicos o de PVC.

Hoy en día, este tipo de pisos ofrece grandes y múltiples ventajas en cuanto a su uso, pueden ser utilizados en diferentes sectores, como la decoración y la construcción, y pueden hacer lucir cualquier área de su residencia por sus diseños y calidad. Los pisos elaborados con este material son muy resistentes y su durabilidad es completamente exitosa. Además su mantenimiento es muy fácil y no genera mucho tiempo o desgaste para su cuidado. Son pisos que no se deforman ni cambian de apariencia con el agua. El PVC es un producto que resiste a la humedad. Sin embargo no está diseñado como material para impermeabilizar o impedir el paso del agua.

A nivel mundial son muchas las empresas e industrias que se inclinan en la utilización  de este material, por su resistencia, facilidad y versatilidad, en consecuencia el piso de PVC cada vez se comercializa más y en Texturas y Matices tenemos varias opciones para ofrecerte.

Pisos vinílicos o de PVC

Pisos vinílicos o de PVC

Ventajas.

El PVC ofrece grandes y múltiples ventajas en cuanto a uso. Además que puede ser utilizado en diferentes sectores como es en la construcción, la decoración, etc. Hoy en día puede hacer lucir cualquier área de su residencia respecto a su belleza y diseños. Debido a su  estilo espectacular que garantiza 100 % la originalidad en el lugar que ha sido instalado. Los pisos elaborados con este material son muy resistentes y su durabilidad es completamente exitosa. Además su mantenimiento es muy fácil y no genera mucho tiempo o desgaste para su cuidado. En conclusión es un producto muy resistente a la abrasión, sin embargo posee una baja densidad. Incluyendo al mismo tiempo que tiene buena resistencia ante el impacto ambiental.

Finalmente...

Los pisos vinílicos o de PVC son productos que se comercializan en gran cantidad en  el mercado mundial, debido a la gran demanda que hoy día se ha registrado, en consecuencia son muchas las empresas e industrias que se inclinan en la fabricación y distribución de este espectacular material.

*Acá podrás apreciar los colores y referencias, pica sobre la imagen deseada. Te invitamos a visitar nuestras sucursales  para ayudarte a escoger el piso que se ajuste mejor a tus requerimientos.

PISOS DE PVC: