Renovar pisos

Renovar pisos

El renovar pisos es una tarea con la que obtendremos economía y grandes resultados en el momento que vayamos a realizar una venta, si no tenemos el presupuesto suficiente para reemplazar todo el piso de nuestra vivienda o espacio.

Cuando una persona ingresa a una casa, la primera impresión del interior es la que permanecerá  mientras dure su visita. Es muy importante tener en cuenta dos aspectos. Como primera medida el atractivo diseño y el área de entrada. Uno de los elementos más importantes para representar el interior de una manera grandiosa es el piso. Además es imprescindible el tipo de instalación de piso que ha elegido para su hogar.

renovar pisos

renovar pisos

Cuando una persona ingresa a un hogar, uno de los principios de la naturaleza humana es mirar hacia abajo, donde están los pies. Las imperfecciones se reconocerán inmediatamente.

La mayoría de las personas que compran casas en estos días no son como las de años atrás. A pesar de que Internet está lleno de artículos de bricolaje, los compradores de casas nuevas tienden a querer que todo se haga, o que todo esté hecho, antes de comprar. El nuevo comprador sabe lo que le gusta y lo quiere en un paquete completo. Al entrar en venta su casa, se tienen en cuenta estos aspectos y entre estos se incluyen los pisos.

En balance de los pisos

Una de las primeras cosas que debe hacer cuando planea renovar pisos para vender es ir a través de la casa y mirar todas las plantas de su casa. Mueva los muebles fuera de las habitaciones y llegue a cada esquina. Dibuje cada habitación en una hoja separada de papel cuadriculado y nombre el material del piso en cada habitación. Ahora marque en el papel donde se encuentran imperfecciones, rayones, manchas, etc.

Madera

Si tiene pisos de madera, dibuje círculos alrededor de las imperfecciones del piso. Luego, póngase manos a la obra y limpie con un limpiador suave y repare los puntos con rayones o manchas, producidos por la fricción de los muebles y otros implementos. Estos se pueden lijar ligeramente y luego se pueden pintar con un pintura a base de poliuretano transparente,(o si tiene un color especifico aplicar una pequeña porción de tinte especial). Si estos no se pueden limpiar, o las grietas son muy profundas y con el lijado no se arregla, llame a un profesional. Es posible que tenga que reemplazar piezas  de madera. Esto valdrá la pena en dinero y esfuerzo.

A veces, un piso de madera, está mal lijado, descolorido o tiene daños por agua. Llame a un profesional de pisos y obtenga la mejor opción para su arreglo. Incluso los pisos viejos y dañados se pueden revivir con un acabado adecuado.

Pisos Laminados

renovar pisos

renovar pisos

Los pisos laminados pueden astillarse y el patrón de la textura se borra en lugares donde el tráfico es alto. Si le sobran piezas del trabajo, el arreglo es simple. Sin embargo, si no encuentra el mismo piso en sitios especializados, recurra a  un lugar donde nadie notará una pieza faltante de su piso laminado, como por ejemplo, debajo de un armario. Para quitar una tablilla de piso laminado, vaya a la pared más cercana y saque la placa base. Esto mantiene el piso en su lugar. Ahora levante las piezas del borde y sepárelas. Haz esto hasta que llegue a la tablilla que esta imperfecta. Luego reconstruya el piso de nuevo hacia la pared donde se insertará la nueva pieza y reemplazar la dañada.

Para pequeñas reparaciones como rasguños o arañazos, puede comprar un kit de reparación de pisos laminados o llame a un profesional.

No hay comentarios

Agregar comentario