Pisos de PVC

LOS PISOS DE PVC

Los Pisos de PVC están compuestos por vinilo,  producto importante dentro de los plásticos en el mundo. Cientos de productos están hechos de vinilo o sus derivados. Encontramos cortinas de baño, impermeables, cables, electrodomésticos, pinturas. Además de recubrimientos superficiales y de suelos, como los pisos vinílicos o de PVC.

Los Pisos de PVC que manejamos en Texturas y Matices se caracterizan por permitir un tráfico 32 (tráfico comercial moderado). Además de 42 (apto para uso comercial pesado), que imitan los colores y texturas de las maderas naturales. este tipo de pisos los encontramos comercialmente en formato tipo tablilla.

Los pisos de PVC, Son productos diseñados ecológicamente. Su material es reciclable, no contiene formaldehidos (compuesto químico reconocido como alergeno) que pueden causar el síndrome de la casa enferma. Presentan condiciones higiénicas, gracias a que durante su fabricación se les incorpora una superficie especial en recubrimiento PU. Poseen tecnología NANO SILVER con iones de plata que hacen al piso antibacterial.

Pisos de PVC

Pisos de PVC

Ventajas.

Hoy en día este tipo de pisos ofrece grandes y múltiples ventajas en cuanto a su uso. Pueden ser utilizados en diferentes sectores, como la decoración y la construcción. Además pueden hacer lucir cualquier área de su residencia por sus diseños y calidad. Los pisos elaborados con este material son muy resistentes y su durabilidad es completamente exitosa. Además, su mantenimiento es relativamente fácil y no genera mucho tiempo o desgaste para su cuidado. Son pisos que no se deforman ni cambian de apariencia con el agua. El PVC es un producto que resiste a la humedad. Sin embargo no está diseñado como material para impermeabilizar o impedir el paso del agua.

Adicionalmente, la instalación del piso de PVC es más sencilla que un piso laminado. Esto debido a que los cortes del piso se hacen con un bisturí y no con máquina especializada (caladora o sierra).  Además es un producto que no genera ningún tipo de polvo por el corte de las tablas.

Finalmente...

A nivel mundial son muchas las empresas e industrias que se inclinan en la utilización  de este material, por su resistencia, facilidad y versatilidad, en consecuencia el piso de PVC cada vez se comercializa más y en Texturas y Matices tenemos varias opciones para ofrecerte.

Acá podrás apreciar los colores y referencias, pica sobre la imagen deseada. Te invitamos a visitar nuestras sucursales  para ayudarte a escoger el piso que se ajuste mejor a tus requerimientos.

PISOS DE PVC: