Pisos Laminados

Los pisos laminados son hechos de  99%  madera de pino. Creados a partir de una fuerza de densidad  realizada por máquinas prensadoras. Cuanto más próximo esté el punto de aplicación al PMI (Punto Muerto Inferior) mayor será la fuerza, lo que hace que el piso sea HDF (high density fiber), de alta resistencia y durabilidad. A esta tabla se le pone un papel impreso que imita la madera o incluso otros materiales como la cerámica. Sobre ésta, con adhesivo, presión y temperatura, se coloca una capa protectora denominada overlayer. Esta capa es la que genera la protección contra la abrasión y el rayado.

La superficie de los suelos laminados no tiene porosidad, lo que hace que el producto en su superficie no absorba líquidos u otro tipo de productos como ceras. Sin embargo se debe evitar el exceso de agua en el mantenimiento ya que el agua sí se puede filtrar por los lados de las tablas generando un hinchamiento de las mismas.

En el mercado se ofrecen pisos con diferentes especificaciones; pisos con poca densidad de presión a precios más bajos. Sin embargo estos productos no serán tan duraderos.   Todos los pisos laminados de TEXTURAS Y MATICES S.A. son importados desde China, Corea y Suiza. Nuestros proveedores son empresas que cumplen con los estándares de calidad internacionales, como normas ISO y de la comunidad europea. Nuestros productos se diferencian de otros  proveedores en Colombia, debido a las especificaciones técnicas que manejan. Estas garantizan un mejor desempeño y durabilidad a lo largo de los años. Todo esto está respaldado por entes que regulan y auditan la producción de nuestros proveedores.

Los pisos flotantes o laminados marcan una diferencia con la madera maciza, no sólo por su calidad, sino por su diseño y la facilidad de instalación y mantenimiento. Manejamos marcas líderes en el mundo y por supuesto somos una empresa que ofrece el mejor producto y servicio para usted.

Pisos Laminados

Imágenes :

Pisos Laminados

Pisos Laminados

Pisos Laminados

Pisos Laminados

Finalmente siempre se debe tener en cuenta el evitar que el agua quede empozada encima de la superficie. Manejamos marcas líderes en el mundo y por supuesto somos una empresa que ofrece el mejor producto y servicio para usted.

Tipos de pisos que comercializa TEXTURAS Y MATICES S.A.:

Nuestra línea de Pisos laminados comprende las siguientes referencias:

 

A continuación algunas fotos de instalaciones realizadas por nosotros con pisos laminados: