Clases y consejos de los pisos vinílicos

Clases y consejos de los pisos vinílicos

En el siguiente artículo miraremos algunas clases y consejos de los pisos vinílicos. Pisos que se caracterizan por su belleza y economía.

El vinilo es un material utilizado para la fabricación de pisos. Reconocido por su precio relativamente bajo, durabilidad y variedad de estilos. Si usted está buscando un color especial o usted está buscando imitar la madera, piedra, o el mármol, el Vinilo es una opción excelente, de durabilidad y fácil mantenimiento.

Clases y consejos de los pisos vinílicos

Clases y consejos de los pisos vinílicos

El vinilo es ideal para diferentes lugares en su hogar. Debido a que puede soportar impactos y es resistente a arañazos y daños por agua, siempre y cuando proceda a secar rapidamente. También posee texturas calidad y suaves en comparación con la mayoría de pisos. El vinilo es un buen aislante que mantendrá su hogar con un ambiente cálido durante temporadas de bajas temperaturas.

Tipos de vinilo:

El vinilo viene en tres tipos  de acabados: No-cera, uretano y uretano mejorado. Los pisos sin cera son adecuados para áreas de bajo tráfico. Estos requieren un lavado regular y pulido periódico para mantener su brillo. Los suelos de vinilo recubiertos con uretano son buenos para las zonas de tráfico moderado, ya que son más resistentes a los arañazos, manchas y raspaduras, y se limpian fácilmente. El uretano mejorado es la mejor opción para áreas de alto tráfico, ya que resiste la suciedad, manchas y líquidos, y es mucho más fácil de mantener.

Hojas o baldosas:

El suelo de vinilo está disponible en hojas o azulejos. Las hojas del vinilo vienen generalmente en rollos de 6 o 12 pies de ancho y se colocan en el suelo con pegamento adhesivo. Las baldosas de vinilo se venden en diferentes formatos y medidas. Son  menos costosas de instalar que las hojas. Además, son fáciles de reemplazar, en caso de rayones o manchas difíciles de sacar.

Las láminas de piso vinílico pueden ser instaladas por su cuenta para ahorrar costos. Especialmente aquellos con respaldo para pegar con adhesivo. Si no se tiene experiencia previa lo mejor es tener un profesional en instalación.

Consejos:

Los pisos vinilicos pueden estirarse y deformarse y sacar protuberancias con el tiempo. Una forma de evitar esto es tener cuidado extra al mover muebles. La luz solar directa también es dañina para el piso vinílico. Si el piso vinilico se coloca en una habitación que recibe mucha luz solar directa el patrón del color cambia y tiende a desvanecerse.

El piso vinílico es fácil de limpiar y no requiere ningún equipo especial o productos químicos. Si usted emplea un servicio de limpieza para limpiar su casa, todo lo que tienen que hacer es barrer y ocasionalmente fregar. Los abrasivos no deben usarse ya que dejan marcas y desvanecen la forma y textura inicial del piso.

Ya hemos visto y aprendido algunas clases y consejos de los pisos vinílicos Sea cual sea la necesidad de su hogar, hay un piso vinilico que coincide con el estilo y el aspecto que usted desea, sin llegar a influir más allá de su presupuesto. Cualquier inquietud o pregunta no dude en contactarnos que lo atenderemos con el mayor gusto.

No hay comentarios

Agregar comentario