Pisos Laminados Long

Los pisos laminados long de 2,44 m de largo, son pisos cuyas tablas son más largas de lo usual (1,22m). Este tipo de piso es ideal para espacios grandes y abiertos ya que hacen lucir las áreas en las que está instalado más amplias, teniendo menos juntas a lo largo y ancho. Esto genera un acabado más natural y elegante.

Sirven para tráfico residencial y comercial moderado. Las tablas tienen medidas entre 19 a 23,5 cm de ancho. Vienen con diversas tonalidades, acabados brillantes, rústicos, sincronizados etc. Además de biselados por 4 lados. En esta categoría, está la línea Wood Grain, que tiene un acabado especial de apariencia de madera lacada, pero con la resistencia de un piso laminado. En algunas de nuestras líneas también se puede encontrar un detalle importante que es la sincronización que lleva cada beta con el relieve, creando una apariencia a madera más real.

Dimensiones: Nuestro piso Long viene está disponible en tablillas con las siguientes dimensiones:

*Acá podrás apreciar los colores y referencias, pica sobre la imagen deseada. Te invitamos a visitar nuestras sucursales  para ayudarte a escoger el piso que se ajuste mejor a tus requerimientos.

LAMINADOS LONG ELITE WOOD GRAIN:

LONG FLOORING:

PISOS LAMINADOS LONG NATURAL: