Colores y características de nuestros pisos

En el siguiente artículo hablaremos sobre los diferentes colores y características de nuestros pisos laminados. Además las diferentes opciones que usted tiene para seleccionar o escoger el tipo de color para el tipo de piso que va a adquirir.

Colores y características de nuestros pisos

Todos los pisos laminados de Texturas y Matices S.A, ofrecen colores de diferentes patrones inspirados en la naturaleza y en general a diferentes tipos de maderas de la naturaleza. Ofrecemos texturas y diferentes matices para que usted escoja en nuestro variado mostrario.

Cada colección tiene una variedad de diferentes diseños con un mínimo de patrones de repetición que crean matices y colores con maravillosas tendencias visuales naturales.

Colores y características de nuestros pisos

Colores y características de nuestros pisos

Los tablones que ofrecemos están disponible en diferentes colores colores de la madera en sus diferentes manifestaciones.

Nuestras colecciones van desde exóticos diseños cosmopolitas pasando por la elegancia de Viejas maderas hasta la inspiración de pisos contemporáneos.

Nuestros pisos de lujo están diseñados con colores naturales de madera en tonos perfectamente mezclados. Las texturas imponentes, las maderas tradicionales y las maderas exóticas entregan efectos visuales únicos para la decoración de su hogar.

Contamos con tonalidades de maderas realistas, maderas exóticas, y de maderas con las características visuales de pisos rústicos de lujo.

Nuestros pisos laminados ofrecen aspectos impresionantes de un piso de madera natural. Esto también lo podemos apreciar en nuestra alta gama de pisos de vinilo o de PVC.

Nuestras  dimensiones varían en diferentes tamaños. Todas nuestras colecciones seleccionadas también están disponibles en múltiples texturas, colores  y tamaños.

Las tablillas están disponibles en variedad de tamaños, colores y texturas. Además de acabados brillantes, mates y semimates. El método de instalación de click en pisos laminados es otra de nuestras características importantes a mencionar.

Nuestras tablillas vienen de diferentes longitudes y anchos según sea el caso.

Los brillos en nuestros pisos reproducen ayudan en la apariencia de diferentes tipos de maderas. Como ya dijimos nuestros pisos están disponibles en acabados mate, semimate  y brillantes, con lo que obtenemos diferentes tipos de texturas y colores de diferentes maderas naturales.

La Instalación entre pisos laminados y vinílicos o de PVC, se diferencia en el sistema de pegue. Mientras en los pisos laminados se utiliza el sistema uniclick, en los pisos vinilíicos debemos utilizar un tipo de pegante para la instalación de nuestro suelo.

Además  dependiendo de la forma de instalación podemos lograr una gran variedad de diseños naturales en nuestros pisos. Las diferentes angulaciones en la instalación nos puede llegar a generar un rendimiento en la cantidad de piso que vamos a instalar, logrando ahorro y economía obteniendo  ventajas en nuestros  presupuestos. Cualquier duda que tenga no dude en contactarnos, o visitar nuestras sucursales. Nuestros vendedores están capacitados para resolver todas sus dudas. Nuestro blog esta disponible en todo momento y acá podrá encontrar profundidad  en la ayuda de cualquier tema que le apasione en los diferentes colores y características de nuestros pisos, además en diferentes tipos de instalaciones.

No hay comentarios

Agregar comentario