Pisos Laminados Pros y Contras

Pisos Laminados Pros y Contras

Es importante considerar en pisos laminados pros y  contras, de instalar nuestro nuevo producto. Estos pisos están diseñados para durar por un período prolongado de tiempo. Siempre es necesario hacer la elección correcta para cualquier aplicación determinada en decoración. El piso laminado se fabrica con una variedad de especies de madera. Es popular en algunas regiones del mundo porque es fácil de instalar y menos costoso que un piso de madera tradicional. Sin embargo, viene con algunas desventajas que usted debe tener en cuenta antes de tomar su decisión de compra.

Pisos laminados pros y contras

Pisos laminados pros y contras

Una de las ventajas más obvias de un piso laminado, es que se instala conectando tabletas. Estas van sobre un subsuelo o superficie de suelo existente de plástico o jumbolón. Es aquí donde vemos que es una manera rentable al instalar lo que lo hace más atractivo. Una gran variedad de especies, texturas y patrones permiten una serie de opciones diferentes, se puede instalar sobre una gran variedad de sustratos, es muy flexible en esta característica.

Instalación...

Su instalación es muy fácil, ya sea que se elija el sistema de clic o una versión de lengua y ranura. Las personas con habilidades básicas de hacerlo por sí solas normalmente pueden instalar un piso flotante en una habitación sencilla con éxito, o pueden contratar a un profesional para realizar la instalación. Además, la instalación tiende a ser menos costosa. El asunto ecológico como primera medida influye en el precio ya que no se utilizan maderas naturales. Algunas empresas buscan específicamente componentes ecológicos certificados incluyendo materiales reciclados.

Comparaciones...

Al comparar los pisos laminados con los pisos con sistemas de pegado, otro tipo de piso que en el mercado también es muy popular, pisos vinílicos. Los laminados son más silenciosos para los vecinos, gracias al aislamiento proporcionado a través de una barrera de capa inferior (plástico y jumbolón) y el cojín de aire entre el suelo flotante y el sustrato. Los pisos laminados pueden ser más ruidosos en una residencia, pero la capa de jumbolón ayuda a disminuir el ruido.

Mientras camina sobre pisos laminados, las personas pueden notar cierta flexibilidad al andar. Esto es normal debido al cojín de aire, que se produce entre el subsuelo y el mismo piso. Esta característica puede realmente hacer el piso más cómodo para las personas con problemas de piernas y espalda. Sin embargo, también representa un grave problema, porque esa misma flexibilidad contribuye a un desgaste más rápido del suelo. Especialmente en ambientes donde la temperatura cambia con frecuencia o los niveles de humedad son altos. En estos casos los pisos laminados no son la mejor opción ya que pueden desarrollar deformaciones, rayaduras y moho.

Otro inconveniente de piso laminado a pensar es el hecho de que este piso no se puede lijar. Está diseñado con un acabado sellado. Una vez que el piso comienza a descomponerse o mostrar signos de desgaste (como por ejemplo, cuando una silla rodante rueda través de él), no puede ser reformado, tiene que ser reemplazado. Además, el piso requiere una capa especial de barrera contra la humedad para protegerlo de esta. Este punto puede aumentar el costo de instalación.

Finalmente..

Mientras se evalúan en pisos laminados  pros y  contras , usted debe también recordar que este piso es famoso por su fácil instalación. Si una habitación tiene hendiduras en el suelo, no está cuadrado rectangularmente, o tiene dimensiones extrañas, la instalación de pisos laminados puede convertirse en una pesadilla. Por lo que es una buena opción considerar la posibilidad de contratar a un experto en instalación de pisos y ver si hay problemas ocultos en una habitación donde se va a instalar nuestro piso laminado.

No hay comentarios

Agregar comentario