Preparación para la colocación de un piso laminado

Después de terminar nuestra obra, es el momento preciso  y comenzamos con la preparación para la colocación de un piso laminado. Por cierto, que tomará algún tiempo la instalación. Pero esta espera nos traerá grandes resultados en diseño, decoración y grandes frutos en la determinación de haber instalado nuestro propio piso laminado.

Preparación para la colocación de un piso laminado

Como siempre, todo comienza desde el momento que usted compra su pisos laminados. Pero… eso si escogiendo muy bien el establecimiento donde hace la compra. Y mucho ojo, es de vital importancia  revisar muy bien la mercancía. Verificar que los empaques tengan el mismo tipo y tono de piso que usted ha elegido, además de verificar la marca del piso comprado. Con estos parámetros vamos a la fija y sabemos que el producto que hemos comprado viene con todas sus características y propiedades. Las cuales están impresas en la caja y siempre debe ser así.

Preparación para la colocación de un piso laminado

Preparación para la colocación de un piso laminado

Es muy importante siempre asegúrarse que todo el material visual impreso hable sobre las características principales de nuestro piso. El instalador  debe revisar que todas las piezas compradas cumplan con las características que ud ha elegido. Como el sistema de click para el aseguramiento de sus pisos que ayuda a una  fácil instalación. Con los pisos de texturas y Matices usted va a obtener calidad. Además, puede tener por seguro que su compra va con la garantía y confianza que ha depositado en nosotros.

Después de la compra de el piso laminado los paquetes se colocan horizontalmente en su habitación, boca arriba. Retiraremos las piezas de  el embalaje antes del inicio de la postura de nuestro piso y comprobaremos completamente la integridad de cada pieza. Los sistemas de click deben encontrarse en perfecto estado para que las juntas queden bien unidas. Es muy importante que revise todas sus piezas a instalar y que el color de todas estas sea el mismo de todo nuestro piso.

Finalmente.....

Ya podemos comenzar con el proceso de instalación. Durante este tiempo el piso laminado simplemente debe acostumbrarse a las nuevas condiciones del suelo en el que lo hemos instalado.

Si tiene alguna duda consulte con nuestros vendedores o visite nuestra página en la sección del blog. Aquí encontrará artículos que lo guiarán mas en la preparación para la colocación de un piso laminado.

No hay comentarios

Agregar comentario