RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA NUESTROS CLIENTES

RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA NUESTROS CLIENTES

He aquí las recomendaciones importantes para nuestros clientes en el momento de hacer su compra:

Apreciado cliente, usted acaba de adquirir productos de primera calidad. Es importante tener en cuenta los siguientes requisitos indispensables para la instalación.

• Los pisos en madera son elaborados a partir de productos naturales. Por lo tanto, puede tener variaciones en el tono y en la veta. Ni el fabricante, ni el distribuidor pueden garantizar que llegue un tono parejo o idéntico al que usted ve en la muestra.

Cenefa Perimetral...

recomendaciones importantes para nuestros clientes

recomendaciones importantes para nuestros clientes

• El piso de madera se puede instalar con cenefa perimetral. Dicha instalación tiene un costo adicional.
• En los pisos laminados no se puede hacer cenefa perimetral. Por norma técnica y recomendación del fabricante.
• La instalación en ambos casos es flotante.  Por lo tanto, es indispensable que la placa este nivelada a boquillera. Esto en el caso que al momento de retirar la alfombra se determine que esta desnivelada.

El cliente deberá por su cuenta realizar la corrección de la misma. Y cuando esté lista deberá informar a TEXTURAS Y MATICES S.A., para realizar el trabajo de instalación del piso.
• Cuando el cliente lo requiera, TEXTURAS Y MATICES S.A., podrá referir un maestro de obra que cotice y dado el caso acuerde con el cliente el trabajo de nivelación de la placa. Pero en ningún caso TEXTURAS Y MATICES S.A., se hace responsable directamente por los acuerdos pactados entre el cliente y el maestro de obra. Así como tampoco por la garantía del trabajo de nivelación.

Únicamente conceptuamos el estado de la placa después de la nivelación.
• Se debe tener en cuenta que al instalar el piso es necesario utilizar perfiles en bocapuertas. Por lo tanto la puerta debe tener una altura de por lo menos 1.5 cm con respecto al piso para evitar que se trabe y no cierre. En caso que la puerta este muy baja, el cliente debe hacerla corregir para que pueda quedar funcionando. En ningún caso es responsabilidad del instalador o de TEXTURAS Y MATICES S.A. dicha corrección.

Más recomendaciones...

• Es OBLIGATORIO dejar dilatación entre el filo del piso y los muros o muebles fijos para que el piso tenga un margen de crecimiento y no se encoque, de lo contrario no se podrá dar garantía. Por lo tanto, es indispensable utilizar guarda de escoba de 1,2 cm de espesor para tapar dicha dilatación.

En el caso de los muebles fijos se puede utilizar boceles.
• Cuando el muro no está completamente liso o nivelado pueden quedar luces de dilatación contra el guarda escoba. Debe entenderse que no es responsabilidad del instalador corregir este tipo de defectos. Es problema de construcción de muros.
• Cuando el cliente decide reutilizar o dejar el mismo guarda escoba que tiene el sitio de la obra, es indispensable desmontarlo antes de instalar el piso.

Este trabajo puede realizarlo el instalador previo acuerdo con el cliente. Tiene un costo adicional por desmonte y reinstalación del material.
• TEXTURAS Y MATICES S.A. NO se hace responsable por daños que se detecten en el piso después de que el instalador ha salido de la obra y esta no se haya recibido por el cliente o representante de él. Salvo cuando haya observaciones del mismo al momento de recibir la obra parcial o totalmente.

Por favor tenga en cuenta estas recomendaciones, que son bastante importantes despues de la compra de su piso.

No hay comentarios

Agregar comentario