Tipos de pisos de PVC y su instalación

Tipos de pisos de PVC y su instalación

Los tipos de pisos de PVC, que se encuentran en el mercado se fabrican en una gran variedad de gamas, que incluyen variedad de productos con apariencia de madera, marmol, concreto, arcilla, etc. El PVC está formulado para uso en hogares, comercios y oficinas. Además el PVC es un producto resistente a la humedad y es conocido por su larga duración. Anteriormente gran parte de los pisos de vinilo carecían de detalles estéticos, los pisos de PVC modernos y actuales tienen colores, texturas y diseños muy convincentes y agradables.

Hay tres clases básicas de tipos de pisos de PVC disponibles en el mercado hoy en día. Los dos primeros son bastante tradicionales y han estado disponibles durante varias décadas. Son pisos de rollo y baldosas. Con el piso de rollo se obtiene buen precio, también junto con  la instalación. La instalación en comparación con otro tipo de pisos es más rápida. Las baldosas se hacen en varios patrones de parquet para imitar el aspecto del piso deseado. El piso de PVC actual y más comercializado es un piso disponible en tablillas, que imita los pisos de madera o cualquier otro material mencionado con anterioridad. Está diseñado en tablillas que se adhieren entre sí.

Seleccione su piso ideal

Al igual que con cualquier otro tipo de piso, las principales consideraciones son combinar la decoración. Además de mantenerse dentro de un presupuesto y saber cuáles son los requisitos de instalación. Primeramente seleccionar un color y diseño que se adapte a su espacio. Luego, decida qué tipo de piso se adapta mejor a su presupuesto, y seleccione el piso que más le guste.

Instalación

Para pisos en rollo, toda el área debe ser cubierta a la vez. Mida la habitación con cuidado y corte el piso con la medida tomada. Extienda el adhesivo sobre toda el área de instalación y ruede el piso comenzando desde una pared. Además presione el piso en su lugar con un rodillo de piso con peso. Instale molduras alrededor del borde exterior del piso para cubrir cualquier espacio.

Para las baldosas, comience marcando una T en el centro de su habitación. Coloque las baldosas a lo largo de las líneas de la T trabajando desde el centro hacia la pared. El adhesivo se extenderá en cada baldosa. Corte las baldosas para que quepan a lo largo de la pared. Esto se hace fácilmente con una sierra y con una cuchilla de corte. Aplane el piso con un rodillo pesado cuando termine.

Instalación de tablillas de vinilo

Con las tablillas de vinilo, Las tablillas se colocan comenzando a lo largo de una pared, con el adhesivo esparcido con anterioridad. Cada tablilla se adhiere a lo largo de la pared, con las filas subsiguientes agregadas a lo largo del borde. Se puede usar un rodillo de piso con peso para presionar el piso en su lugar al completar la instalación.

Finalmente, antes de la instalación para todos los tipos de piso de PVC, se debe aplicar un mástico que es la parte más importante en este proceso. Este nivela el piso y se aplica antes de esparcir el pegante para que la superficie de instalación quede perfectamente nivelada y así evitar abolladuras.

1 Respuesta

  1. Hello. splendid job. I did not expect this. This is a great story. Thanks!

Agregar comentario