Adquirir pisos laminados

Adquirir pisos laminados

A continuación consejos de cómo adquirir pisos laminados. Estos le servirán si está pensando en remodelar o adquirir un piso nuevo.

Los pisos laminados ofrecen ciertas ventajas importantes frente a los pisos de madera natural. Las cuales debemos tener en cuenta en el momento de la consecución de estos. Entre estas ventajas encontramos  menores costos, un rango supremamente amplio para elegir, ya sea diferentes colores, diseños o acabados. Además de buena resistencia a la abrasión y a la humedad.

En el mercado de los pisos hay muchas opciones. Lo que usted debe hacer es determinar qué quiere lograr con el espacio. Evalue las opciones  y así obtendrá la mejor solución para lo que está buscando.

Consejos al Adquirir pisos laminados

En el espacio en donde se van a instalar nuestros pisos debemos tener muy presente variables tales como: los colores de la pared, los accesorios de iluminación, los muebles y el tráfico al que va a estar expuesto nuestro piso.

Si está renovando o rediseñando su espacio de trabajo u hogar, puede considerar utilizar diferentes opciones en temas como color o textura. Una opción podría ser que cada habitación tenga un color o textura diferentes. Lo otro sería que todo el espacio a renovar tenga el mismo piso, considerando patrones y diseños. además del efecto que desea lograr en cada una o en todo el espacio.

El color es muy importante, este generalmente da personalidad a la habitación. Tenga en cuenta que el piso laminado cubrirá cada metro de su habitación. Recuerde, su espacio debe reflejar su personalidad y preferencias.

Antes de elegir un color es importante determinar la iluminación. Los tonos suaves de pisos le servirán más si hay luz limitada en la habitación. Sin embargo, si hay mucha luz natural, podemos considerar tonos más oscuros. También piense en el tamaño de sus habitaciones ya que los colores y tonos pueden reducir o expandir el espacio visualmente.

Los muebles que usted posee ayudan mucho a considerar qué tipo de piso laminado es el mejor para su sitio. En general, la mayoría de los diseñadores contemporáneos usan tonos más claros.  Los tonos  oscuros se usan cuando se quiere un espacio más tradicional y los neutros para darle un toque rústico. Si usted ya tiene unos muebles con un estilo muy definido, lo mejor podría ser escoger con un color que vaya bien con ese estilo.

Calidad y comodidad

Para determinar el piso que mejor se ajuste a nuestras necesidades en términos de calidad, lo primero que debemos hacer es preguntarnos cuánto tráfico espera recibir nuestro piso. Así podremos elegir el tipo de clasificación apropiada. Por lo general, se recomienda un producto con una clasificación AC 3 que es para tráfico residencial alto o comercial moderado.

Los pisos laminados son sensibles a la humedad, para asegurarse de aprovecharlos al máximo, piense dónde se instalarán. Asegúrese de que estén protegidos de diferentes humedades como la del subsuelo o como la del uso excesivo en el agua para el mantenimiento.

Debemos siempre preguntar si el piso laminado que vamos a adquirir está protegido contra rayos UV para que con la luz del sol no se genere una decoloración prematura del piso.

Finalmente…

Cuando visite nuestras tiendas procure llevar fotos de su habitación o espacio para que nuestro profesional entienda mejor lo que usted quiere y qué es lo que mejor se ajusta a su necesidad. Contamos con profesionales que pueden ayudarlo a encontrar el producto correcto que usted necesita.

1 Respuesta

  1. Lovely just what I was searching for.Thanks to the author for taking his time on this one.

Agregar comentario