Antes de adquirir sus pisos de PVC

Antes de adquirir sus pisos de PVC

Antes de adquirir sus pisos de PVC tenga en cuenta las siguientes recomendaciones, las que serán de gran utilidad para su nueva compra. El mercado de los pisos de PVC o vinílicos se ha apoderado últimamente de los hogares, oficinas, centros comerciales y en general de diferentes zonas o ambientes. Su gran popularidad se debe a que los diferentes espacios requieren materiales seguros y resistentes que sean fácil limpieza e instalación. Además de duraderos, como también que tengan precios atractivos para los compradores.

Las características antes mencionadas que hacen del piso de PVC idóneo para espacios no residenciales, también son válidas para propiedades residenciales. Es por esto que, para satisfacer las necesidades del nuevo segmento de mercado, los fabricantes han lanzado un mayor número de colecciones. Tanto en diseños como en texturas, como también en la forma de la instalación.

Los diseños actuales van desde imitaciones de maderas clásicas y cerámicas. Desde pisos brillantes en colores variados y diseños que simulan agua, granito, la alfombra, etc.  De igual forma, los pisos de vinilo los encontramos en diferentes formatos para su instalación. Los más conocidos son tablillas, baldosas y rollos. Por lo anterior, los pisos de PVC presentan ventajas sobre otros materiales. Según el diseño que se tenga para el espacio, las especificaciones técnicas y sus gustos, usted podrá encontrar una opción que se ajuste en este material. 

Como elegir.

Para elegir correctamente el tipo de piso vinílico que desea usar, debe evaluar la función del lugar en el que desea colocar el piso.

Al elegir pisos de PVC, puede tener en cuenta las siguientes características para tomar la decisión.

Que sea antideslizante.

Que cuente con absorción acústica.

Fácil de instalar.

Fácil de limpiar

Resistente a la humedad.

El PVC es más estable que otros materiales como la madera. Así mismo, el precio de este tipo de productos es muy atractivo, por la relación costo-beneficio. 

Por otro lado, debe tener en cuenta la cantidad de gente que caminará por la zona, para determinar la resistencia de tráfico que debe tener el piso. Generalmente a mayor valor, mayor será la resistencia del piso de vinilo.

Siempre siga las instrucciones del fabricante o vendedor de su piso. Si usted posee la habilidad en el trabajo de bricolaje, le será fácil instalar su piso. Pero por lo general le recomendamos que se asesore y contrate los servicios de un profesional en el asunto. El primer requisito para instalarlo correctamente es que la superficie debe estar totalmente lisa, plana y sin imperfecciones.

El vinilo se puede instalar sobre baldosas, concreto, madera o incluso pisos de vinilo antiguos. Por esto y por todas las características que posee, lo convierte en una excelente opción para prácticamente cualquier tipo de espacio tanto en su hogar como oficina.

Con los pisos de vinilo, no hay necesidad de comprar productos y equipos de precios altos para limpiar sus pisos. Para la limpieza, todo lo que tiene que hacer es barrer regularmente. Además de usar un trapeador húmedo para mantener los pisos brillantes. Los derrames de líquidos o cualquier sustancia se pueden limpiar simplemente con un paño o trapo húmedo.

Finalmente..

Tenga en cuenta todo lo que el piso de vinilo le puede ofrecer, vale la pena considerarlo como una opción para su próximo piso. No dude en visitarnos y con gusto le atenderemos e informaremos más sobre las características y bondades, antes de adquirir sus pisos de PVC.

2 Respuestas

  1. Contar con superficies de facil instalación, mantenimiento y que combinen bien con nuestros espacios es fundamental, sin embargo muchas veces no contamos con el conocimiento acerca de quien nos puede realizar las instalaciones tal cual lo deseamos y a un precio justo, en www.estucosypinturas.com.co prestan este y mucho más servicios para mantener reluciente tu hogar, oficina o local.
  2. I truly appreciate your piece of work, Great post.

Agregar comentario