Beneficios de los pisos de PVC

Beneficios de los pisos de PVC

A continuación veremos los beneficios de los pisos de PVC, pisos que se caracterizan además por su belleza y acabados, especiales para la decoración de su hogar, oficina o sitio de trabajo.

El cloruro de polivinilo comúnmente conocido por su abreviatura PVC es un polímero plástico sintético. Este material lo encontramos disponible en dos formas básicas: rígido y flexible. El cloruro de polivinilo es utilizado en la mayoría de las industrias, especialmente en el tema de la construcción. En esta industria abarca desde tuberías, puertas, ventanas y pisos. En el piso es el tema que nos centraremos en el presente artículo.

Los pisos de PVC están fabricados con un compuesto de PVC y fibra. Esto produce un material muy delgado y bastante duro. Los pisos de PVC se utilizan en hogares, oficinas, escuelas, centros comerciales y hospitales. A continuación veremos algunos beneficios de los pisos de PVC.

La instalación

El mayor beneficio de los pisos de PVC es que son economicos . Son los pisos más amigables para el bolsillo en comparación con otros tipos de piso como los de madera, mármol, cerámica, etc. Cuando se trata de estilo y durabilidad, no se arrepentirá de elegir los pisos de PVC. El costo de instalación de los pisos de PVC también es bajo. Este tipo de piso no cualquiera puede instalarlo, se debe saber aplicar el mastico que es la parte clave de la instalacion en este piso, por lo que se recomienda un profesional.

Como se mencionó anteriormente, este tipo de instalación de pisos requiere ayuda profesional. En primer lugar, las tablillas son muy ligeras en comparación con las otras formas de pisos y se pueden mover fácilmente. Hay varias opciones de instalación dependiendo del piso de vinilo que haya elegido. Sin embargo, se recomienda buscar ayuda profesional al instalar PVC. Los pisos de PVC le permiten crear hermosos diseños en su piso. Use la variedad de texturas, patrones y diseños que vienen impresos en estos, para así mejorar el aspecto de su hogar u oficina.

Tamaños y Limpieza

Estos pisos vienen en diferentes tamaños. El beneficio de tener diferentes tamaños es que las piezas se pueden reemplazar fácilmente. Esto significa que el costo de reemplazo de estos pisos también es bajo.

Los pisos vinílicos son los más fáciles de limpiar. Ningún otro tipo de piso se acerca al PVC cuando se trata de facilitar la limpieza. Todo lo que necesita es un trapo húmedo o un trapero para limpiar este tipo de pisos. En su mayoría, estos vienen con varios revestimientos que proporcionan la protección requerida contra las manchas, la humedad y el desvanecimiento.

Son mas resistentes a los arañazos y abolladuras a diferencia de los pisos de madera. Para mantener estos pisos limpios y brillantes simplemente barrer o aspirar con regularidad.

Finalmente...

Los pisos antiestáticos hechos de cloruro de polivinilo pueden mantenerlo a usted y a su familia a salvo de la energía estática. Esto significa que puede pasar fácilmente cables debajo de las baldosas sin preocuparse por la seguridad de su familia de la corriente estática que pasa del piso.  Aparte de estos beneficios este es un piso resistente a la humedad ya que el material no permite degeneración por el agua.

Como podemos ver con los pisos de PVC, usted cuenta con diferentes beneficios que le Garantizan la tranquilidad en que cuenta con que ha adquirido un buen producto.

No hay comentarios

Agregar comentario