Cambiar el piso de su casa

Cambiar el piso de su casa

Cambiar el piso de su casa

Cambiar el piso de su casa

Si usted en estos momentos está planeando cambiar el piso de su casa, existe una amplia gama de opciones para esta necesidad. Una opción popular es cambiar su piso por baldosas o instalar azulejos de cerámica o porcelana. Sin embargo, si usted está buscando una mirada más elegante, y duradera, los pisos de vinilo o de PVC y los pisos laminados son las mejores opciones a tomar.

Los pisos vinílicos o de PVC, así como los pisos laminados, son recomendados por su encanto, belleza y durabilidad. Los pisos de PVC vienen en una amplia gama de estilos. Tablillas que dán un aspecto único y natural. La duración de los pisos laminados, como los de PVC, tienen un tiempo de vida aceptable. Además, agregarán significativamente al ambiente y belleza de su casa o espacio. Debe tener en cuenta que el precio en  los pisos laminados y de PVC dan un punto a favor además de calidad y tiempo de vida.

Pisos laminados y vinílicos o de PVC.

En algunos casos los pisos laminados son una alternativa de alta calidad reemplazando a los pisos de madera. Estos  poseen un alto costo. Nuestros pisos laminados tienen una capa fotográfica que imita la apariencia de la madera. Además tienen una superficie transparente de resina de melamina lo que les da buena resistencia. El núcleo interno está hecho de un compuesto de madera / fibra. La superficie protectora de los pisos laminados ayuda sustancialmente a cierta impermeabilidad. Además resistencia a los arañazos, resistente a las manchas y fácilidad en la limpieza. Los pisos laminados nunca necesitan lijado o pulido. En cuanto a nuestros pisos de PVC o vinílicos son una alternativa relativamente económica y es ideal para cocinas, baños y otras áreas de alto tráfico que están expuestas a la humedad.

Los pisos  laminados no se descolorizan o se afectan por la luz solar.

pisos laminados

pisos laminados

Adicionalmente, uno de los factores que afectan el precio de los pisos laminados es el sistema de click en su ensamble. El piso de PVC o vinílico es pegado con un adhesivo especial.

La riqueza de los pisos laminados o de PVC pueden agregar encanto distintivo a cualquier habitación, y aumentan considerablemente la belleza y calidez de su espacio. Con el cuidado y la preservación apropiados, nuestros pisos pueden perdurar y tener muchos años de uso. Por otro lado, nuestros pisos pueden ser una réplica convincente y económica de pisos de madera. Además que se adaptan a su presupuesto.

Si aún no está seguro en cambiar el piso de su casa, póngase en contacto con nosotros. Un profesional o asesor nuestro  le guiará en la mejor opción en  el uso de pisos en su hogar. Esto con el fin de determinar qué material se adapta mejor a sus necesidades.

No hay comentarios

Agregar comentario