Consejos sobre cuidado y limpieza de sus pisos laminados

Consejos sobre cuidado y limpieza de sus pisos laminados.

Si usted no tiene el cuidado y limpieza de sus pisos laminados estos pueden llegar a sufrir daños irreparables como resultado del contacto con la alta humedad y el calor. Existen muchas formas de limpiar y cuidar nuestros pisos laminados. A continuación daremos algunos consejos útiles que sin duda le van a servir para el mejor cuidado de sus pisos.

En primera medida, nunca se recomienda como método para limpiar pisos laminados, la limpieza con vapor. Ya que la humedad afecta de manera significativa su calidad y puede llegar a producir deformaciones.

Lo indicado es la limpieza regular barriéndolos y limpiándolos con un trapo húmedo. Esto es de gran ayuda para mantener sus pisos laminados y prolongar su vida útil. Además, recomendamos utilizar productos de limpieza de pisos que sean compatibles con su tipo de piso.

Estos son algunos consejos sobre la limpieza y cuidado de sus pisos laminados:

Nunca arrastre los muebles sobre la superficie del laminado

Evite los limpiadores abrasivos y estropajos con fibras fuertes.

Limpie todos los derrames de líquidos o sustancias inmediatamente después de que ocurra el imprevisto.

Nunca limpiar con vapor sus pisos laminados.

Nunca pulir, barnizar o encerar sus pisos laminados

Al haber un derrame  no limpie con vapor, estos pueden expandirse y contraerse debido a los cambios extremos de humedad.

Muchas manchas a base de aceite tales como betún para zapatos y crayones que  utilizan nuestros niños,  pueden eliminarse típicamente con acetona  o por ejemplo, quita esmalte. Siempre recomendamos usar un paño blanco limpio. Además trate de limpiar estas manchas lo antes posible para evitar manchar indefinidamente su piso laminado.

Algo muy importante para eliminar los derrames de  cera de velas o goma de mascar (chicles), es que debe asegurarse de permitir que ésta se endurezca. Entre más dura sea la mancha o sustancia, más fácil será rasparla. Tenga en cuenta que para evitar daños adicionales en su piso laminado, raspe la mancha o sustancia con una herramienta de material plástico y no de metal.

Finalmente…

Para mayor información sobre el cuidado de sus pisos, y para obtener instrucciones más específicas, consulte las recomendaciones de nuestros profesionales. Visite nuestras tiendas. Allí le profundizaremos en el manejo sobre estos consejos. Le ayudaremos en información sobre cuidados de sus pisos laminados, así como de pisos de PVC y Pisos de madera.

No hay comentarios

Agregar comentario