EMPASTE RESANADOR EN MORTEROS

A continuación veremos la forma de como aplicar y características del empaste resanador en morteros. Es un compuesto resanador de superficies que se utiliza en aplicación de 1 a máximo 3 capas delgadas hasta de 1 milímetro de espesor cada una. Recuerde que el empaste resanador se utiliza únicamente para resanar. No debe usarse en morteros que no reúnan las condiciones adecuadas de resistencia o que tengan elementos o partes sueltas.

EMPASTE RESANADOR EN MORTEROS

EMPASTE RESANADOR EN MORTEROS

Este empaste:

NO aísla humedad

Nivelación del piso: No funciona

Resistencia a las placas arenosas: No cumple esto

APLICACIÓN DE EMPASTE

Inicialmente Retire con espátula las protuberancias. A continuación pula la superficie con esmeril y luego barra muy bien.

Humedezca con agua uniformemente la base según el caso. Esto con el fin de asegurar una buena adherencia.

Utilice una llana metálica lisa para aplicar el empaste, esparza uniformemente sin dejar broza.

El secamiento entre una capa y otra de empaste debe ser mínimo de 12 horas permitiendo que la superficie adquiera dureza.

También cuando el empaste resanador haya secado completamente cerciórese que este liso pasando un esmeril de mano y limpie para proceder a la instalación del piso.

A continuación, revise las cantidades de materiales a instalar. Es indispensable que el material a instalar en una misma área sea del mismo lote. Para esto debe verificar que tenga todas las cajas el mismo número (año, mes, día, letra). Un error común es que se instale en una misma área el mismo color con diferente lote lo que nos presenta diferencia de totalidad.

Utilice adhesivo para piso en PVC, es indispensable no utilizar pegante a base de solventes.

El adhesivo para piso en PVC. es un pegante de presión formulado para la instalación de las láminas de PVC, además de de fácil aplicación con llana dentada.

Otras características:

NO es tóxico      NO mancha   ALTO rendimiento     FÁCIL limpieza

Finalmente....

Tenga en cuenta estas recomendaciones para obtener buenos resultados en la instalación de sus pisos.

No hay comentarios

Agregar comentario