Porqué escoger un piso de vinilo

Porqué escoger un piso de vinilo para su espacio.

A continuación un repaso y recomendaciones al escoger un piso de vinilo.

El piso de vinilo ha regresado y está mejor que nunca, tanto en calidad como en diseños. Es un piso durable y fácil de limpiar, y viene con una amplia gama de colores y patrones. A continuación veremos algunas de las características por las que usted debería escoger este tipo de piso para el espacio que busca decorar.

El vinilo es uno de los pisos más resistentes del mercado.

Es fácil barrer y limpiar, y no se raya o se agrieta fácilmente. Esto lo convierte en una opción adecuada ya sea en entradas, vestíbulos y otras áreas que necesitan limpieza frecuente. Además, el piso de vinilo es lo suficientemente resistente para ser instalado en una escalera, además de volverla hermosa.

El vinilo se puede aplicar sobre pisos viejos

Las tablillas del piso de vinilo se pueden colocar sobre las baldosas, o se pueden colocar sobre pisos lisos para darles una nueva apariencia.

El vinilo crea looks fascinantes

Al igual que el azulejo, el vinilo se puede crear con cualquier tipo de color o impresión, lo que significa que se puede imprimir para que parezca madera o baldosas de piedra que pueden ser demasiado costosas para su proyecto, y requiere mucho menos mantenimiento. El piso de vinilo simula de manera efectiva tablones de madera, además  funciona bien como una simulación para productos como el corcho, azulejos, granito, etc.

Si bien puede simular el aspecto de otros materiales, el piso de vinilo permite una mayor flexibilidad de crear el diseño que se quiera.

El vinilo se ve genial en diferentes patrones

El piso de vinilo tiene su propio aspecto interesante que funciona de maravilla para una sala, cuarto, corredores, etc. Crea una decoración contemporánea con cierta personalidad. Se pueden crear efectos propios y a la moda con el tipo o patrón de piso que usted haya comprado.

El hecho de que viene en tablillas no significa que tenga que instalar el vinilo como una sola pieza. Se pueden diseñar diferentes mosaicos, la combinación de varios tonos en patrones interesantes puede personalizar el aspecto sin agregar demasiado al costo de su proyecto.

El vinilo puede agregar encanto retro

Si usted desea  un patrón retro, este material está hecho para lograrlo. Use el piso de vinilo en cualquier estilo de habitación. Puede añadir un toque de estilo retro sin que la habitación se vea como una vieja película.

Tenga en cuenta estas recomendaciones antes de adquirir su piso de PVC. Visítenos y le guiaremos en la mejor opción para su próxima compra.

1 Respuesta

  1. I really enjoy reading through on this internet site, it has got good posts.

Agregar comentario