Evite daños en sus pisos

Evite daños en sus pisos laminados durante sus reuniónes.

Evite daños en sus pisos durante las reuniones en casa. Muchos pisos laminados se convierten en potenciales víctimas de daños. Esto se debe a varios factores, pero hay actividades que puede realizar para garantizar que sus pisos estén a salvo de astillas, rasguños, arañazos y manchas.

Lo primero es lo primero, no se sienta que va a ofender a sus visitantes. Pídales a los invitados en su casa que se quiten los zapatos en la puerta. Esto no solo evitará la suciedad, el barro y los zapatos mojados, sino que también evitará daños. Los zapatos a menudo pueden causar el mayor daño a sus pisos laminados y sobre todo en zonas de bastante tráfico. Además  de causar marcas desagradables. Es fácil pedirle a la gente que se quite los zapatos. Si cree que las personas pueden ofenderse o literalmente tener los pies fríos, puedes ponerles calcetines y / o pantuflas desechables para que sus invitados se sientan más cómodos.

Las temporadas navideñas generalmente significan mucha actividad en la cocina, el comedor y las salas. Miles de platos, vasos y cubiertos terminan en el piso. Si bien es imposible prevenir cada error a toda hora, es posible estar preparado para cuando se produzca cada situación. Lo último que necesitamos en nuestro piso es una botella de vino regada y esparcido el liquido. Es aconsejable estar preparado con los implementos de limpieza adecuados y tenerlos en un lugar conveniente y de fácil acceso y a primera mano. Lo último que desea hacer es buscar materiales de limpieza para pisos, mientras que el vino tinto se está introduciendo rápidamente en las uniones de su hermoso piso.

Finalmente...

Si es posible, coloque tapetes en lugares que puedan ser susceptibles de daño. Ya sea en la cocina y en el comedor. Existen en el mercado alfombras que están disponibles en gran variedad de colores, estilos y tamaños.

No importa cuál sea su tipo de piso, prepárese para barrer, aspirar o trapear luego de que sus invitados se hayan ido. Y, por supuesto, si algo cae o se derrama, límpielo de inmediato para evitar tanto daño como sea posible.

1 Respuesta

  1. I am glad to be a visitor of this complete weblog! , thankyou for this rare info ! .

Agregar comentario