Pisos para el hogar

Pisos para el hogar

A continuación un breve tratado sobre pisos para el hogar. Todavía es usted de los que tiene alfombra en su cuarto???. Ha pensado alguna vez que si no aspira todos los días, la cantidad de polvo que estas reciben puede llegar a causarle enfermedades??. Atrévase a ser diferente, y usted terminará obteniendo el piso perfecto para su habitación. Considere la posibilidad de utilizar pisos laminados. Estos dan un aspecto moderno a sus espacios. Son fáciles de limpiar y evitan alergias a personas que les afecta el polvo. También son una gran opción cuando se trata de repeler manchas y polvo. La temperatura ambiente que generan estos pisos, da cierta calidez al ambiente en días fríos. Además mantienen la frescura en regiones templadas. Son pisos de fácil instalación y mantenimiento. Esto los convierten en una opción atractiva.

Para las habitaciones existe la posibilidad de instalar pisos de madera, con estos se logran ambientes agradables y bastante cálidos. De vital importancia tener en cuenta los pisos de PVC o vinílicos, pisos con diseños atractivos y con buena resistencia a diferentes situaciones.

Baños

Pisos para el hogar

Pisos para el hogar

Cuando se trata de elegir el piso del baño, lo primero que se nos debe venir a la mente es la resistencia a la humedad, seguido por la durabilidad. Aquí usted también debe mantener su propio estilo personal, las nuevas alternativas y tendencias en pisos para baños están creciendo constantemente. La opción mas acertada son los pisos de baldosa. Vienen en diferentes formas, colores y tamaños. Otra opción es el piso en azulejo.  Este tipo de azulejo viene en hojas pre-montadas así que usted no necesita ser un profesional para instalarlo.

Salas

Pisos laminados

Pisos laminados

Las salas de estar son para vivir, disfrutar y descansar.  así que ¿por qué no elegir un piso lindo y agradable??. Considere un piso de gran calidad, como el piso  laminado. Encantadores y diseñados para durar. Es una opción realmente buena si usted tiene niños. Los pisos laminados de hoy en día son de alta calidad e imitan la apariencia de madera tan bien que a menudo es difícil distinguir la diferencia. Si bien es visualmente atractivo, tenga en cuenta que puede no ser la mejor opción si usted tiene una habitación llena de muebles pesados, claro que existen diversas formas de solucionar este inconveniente como por ejemplo colocar soportes anti rayones en las patas de estos muebles.

Cocinas y comedores

Se puede agrupar el piso de la cocina y el comedor. El piso de PVC o vinílico se acomoda mejor a esta situación, manteniendo los costos muy asequibles. El vinilo puede ser diseñado para parecerse a todo, desde cuero, azulejos, piedra, madera, etc.

2 Respuestas

  1. Acabo de remodelar mi sale y aventure a instalar piso de madera de ingenería https://tekno-step.com/Pisos/Cat/Madera-de-Ingenieria y fue una gran idea. Me puse a leer un poco y la madera es un recurso natural renovable y reciclable y muchas estructuras de madera vieja como barcos, almacenes, graneros, y otros a menudo son reciclados para un segundo uso en el piso de madera.
    • texturas
      Que bueno que le hay servido nuestra página

Agregar comentario