Razones para instalar SPC en sus espacios

Razones para instalar SPC en sus espacios

A continuación veremos las razones para instalar SPC en sus espacios.

Los pisos SPC son fabricados con un núcleo de carbonato de calcio, mezclado con piedra caliza. Característica que lo vuelve un piso más duradero y estable que supera a otros tipos de pisos de vinilo. Tanto a temperaturas más altas y en climas más húmedos. El compuesto plástico de piedra, o SPC, tiene múltiples ventajas. Como ser extremadamente económico y práctico, por lo que este producto es una buena opción para su hogar u oficina. Debido a su nueva fórmula, el costo de producción se reduce. Lo que hace que no solo sea un mejor producto sino también un producto más accesible.

Razones para instalar SPC en sus espacios

Razones para instalar SPC en sus espacios

Características.

Los pisos SPC son anti abrasivos y extremadamente resistentes a la humedad. Poseen  propiedades impermeables sorprendentes. Además este producto nuevo en el mercado tiene cualidades anti deslizantes.

Las tablillas son extremadamente estables. Esto demuestra una estabilidad dimensional mejor que cualquier otra tablilla de vinilo en el mercado. Debido al núcleo rígido, las baldosas son resistentes a golpes y muescas. Esta es quizás la mayor ventaja del piso SPC sobre cualquier otra opción de pisos de vinilo. El piso SPC se puede instalar en cualquier lugar en interiores. Convirtiéndolo así en una excelente opción para el hogar o la oficina.

El piso SPC se adapta perfectamente a cada habitación de su hogar. Desde cocinas hasta baños donde necesitamos que sean totalmente impermeables. Debido a la estabilidad extrema del producto, no se requiere la aclimatación para permitir la expansión o contracción. Además no debemos preocuparnos por problemas de expansión bajo la luz solar directa. Estas tablillas de vinilo son más resistentes al calor y al frío que cualquiera de sus predecesoras.

Los pisos SPC pueden soportar las diferencias de temperatura de -3 ℃ hasta 50 ℃.

Como mencionamos anteriormente los pisos SPC están fabricados con un núcleo compuesto de piedra caliza de alta densidad. Característica que contribuye a la rigidez de la tablilla. (Una de las Razones para instalar SPC en sus espacios).  El principal beneficio de esto es que estas se pueden instalar sobre cualquier superficie sin preparación de subsuelo.  Puede instalar fácilmente sus nuevas tablillas sobre cualquier piso sin la molestia y el costo que esto genera.

El piso SPC también tiene una protección mejorada contra marcas y abrasiones con una capa de desgaste resistente y además transparente. Es un piso de alta densidad y extremadamente duradero.

Las tablillas son más fáciles de instalar que otras baldosas de vinilo PVC. Esto debido al sistema de bloqueo fuerte y fácil de unir. Así como al material ultra estable y la mayor fuerza de unión, estos pueden instalarse sobre la mayoría de las superficies duras existentes, incluidas las baldosas cerámicas.

El proceso de instalación es rápido y simple. El sistema de bloqueo de clic de 4 lados es el mejor en el mercado de las tablillas de vinilo. Los pisos SPC son fuertes y pueden instalarse mucho más rápido que los que utilizan sistemas tradicionales de clic y, debido a su núcleo rígido, no transmiten ninguna imperfección menor en el subsuelo.

Las tablillas son más largas y más anchas que la mayoría de los otros sistemas, de acuerdo con una tendencia moderna en pisos que se ha hecho popular en todo el mundo. Los elementos visuales y las ricas texturas superficiales ofrecen una apariencia natural agradable en decoración.

El piso de SPC Mejora la absorción del sonido para una pisada más silenciosa.

En su fabricación no se utiliza formaldehído, por lo que es una opción perfecta para su instalación en su hogar. Este tipo de pisos inhibe el crecimiento de hongos y moho en la superficie mientras que evita el crecimiento de moho oculto debajo del piso, lo que lo hace más seguro para su familia y ayuda a mejorar la calidad del aire del espacio en que se encuentre el piso.

Los pisos de SPC están hechos de materiales reciclables y renovables y pasan por un proceso de producción que requiere menos energía para fabricar y libera menos emisiones. Lo que lo hace amigable con el medio ambiente.

Los pisos SPC son la mejor solución en pisos de vinilo en el mercado hoy en día, lo que demuestra una mayor durabilidad. Se recomiendan para entornos minoristas, hoteleros, corporativos, educativos y residenciales.

Esperamos tenga en cuenta todas las Razones para instalar SPC en sus espacios antes expuestas.  En nuestros almacenes podrá apreciar mejor este nuevo tipo de pisos, y así podrá definir si es el material que está buscando para su espacio.

 

1 Respuesta

  1. You actually make it seem so easy together with your presentation however I to find this matter to be really something which I think I'd by no means understand. It kind of feels too complex and very broad for me. I'm looking ahead to your subsequent put up, I’ll attempt to get the dangle of it!

Agregar comentario