Revestimientos vinílicos en paredes

Revestimientos vinílicos para pisos y paredes

Los revestimientos vinílicos para pisos y paredes se han convertido en una solución decorativa. Muy demandada por decoradores y diseñadores de interiores. Colocando estos en las paredes obtenemos espacios originales e innovadores. Su instalación es rápida y sencilla. Se logran acabados perfectos y novedosos para todos los gustos y estilos. Con las tablas de PVC se crea un espacio estético y elegante. Generando ambientes cálidos y únicos.

Existen diferentes razones para escoger los revestimientos vinílicos para su pared. Por un lado la posibilidad de desarrollar toda clase de diseños. Tanto realistas como vanguardistas. Y, por otro su gran resistencia, tanto a los rayones como al agua.

Los pisos de vinilo ofrecen la posibilidad de cambiar el ambiente o decoración de una habitación u hogar de forma sencilla, práctica y duradera. Estos pisos presentan características que marcan notablemente la diferencia frente a otro tipo de productos. Inicialmente una sencilla instalación que no requiere de grandes obras. No necesita juntas de dilatación. Encontramos diferentes formatos o tamaños de tablillas. Y finalmente gran resistencia al desgaste, a golpes, etc.

Para la instalación de los pisos vinílicos en paredes o suelos encontramos dos tipos de sistema de instalación:

Sistema de Clic. Este tipo de sistema sólo es utilizable en tablillas para suelos. La instalación es flotante y se realiza sobre jumbolón. Este permite mejorar el aislamiento térmico y acústico de la vivienda. Además de realizar la instalación sobre superficies que tengan pequeños desniveles.

Adhesivos. Este tipo de instalación es rápida y es el utilizado en paredes como también en pisos. Sin embargo, el suelo o pared deben estar perfectamente nivelados.

Los revestimientos de pared con pisos de vinilo son sorprendentemente fáciles de instalar. Están disponibles en multitud de diseños. Además requieren muy poco mantenimiento y su limpieza es fácil y duradera.

Las principales características de los revestimientos vinílicos en paredes se pueden resumir en las siguientes:

Material Antiestático.

Fáciles de limpiar.

Buena resistencia a la decoloración debido a la acción continúa de la luz solar.

Diferentes tamaños de tablillas, con lo que podemos obtener diversidad en tipos de diseños y mosaicos. Indispensables para darle personalidad a la decoración.

Finalmente, en Texturas y Matices contamos con modelos y diseños para todos los usos y ambientes de su hogar u oficina. Visítenos y obtendrá la mejor atención por parte de nuestros profesionales.

1 Respuesta

  1. I just could not depart your web site before suggesting that I extremely enjoyed the standard information a person provide for your visitors? Is going to be back often to check up on new posts

Agregar comentario