Tendencias en pisos

Tendencias en pisos

A continuación un breve artículo sobre la tendencias en pisos para este año.

Sus pisos son una parte importante de su hogar. Están presentes en todo momento. Cada espacio o habitación tiene diferentes necesidades. Si ha notado que sus pisos ya necesitan un cambio, este puede ser el año correcto para hacerlo.

Las tendencias de pisos suelen permanecer por algún tiempo.  Existen algunos nuevos estilos que están de moda en este momento. Estos congregan diferentes características entre las que podemos encontrar en los pisos laminados y los de PVC. En el mercado de los pisos existen diferentes tendencias para inspirarle en la escogencia de su piso para su próximo proyecto de remodelación.

Si va a iniciar con su remodelación o nueva construcción, póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Con nosotros podrá recibir las diferentes opciones y ofertas que ofrecemos en nuestras tiendas. Obtendrá la mejor asesoría para tener lo que más se ajuste a su necesidad.

Tendencias

Su piso es una parte muy importante del hogar y el estilo que se elija debe considerarse cuidadosamente. Las últimas tendencias de pisos  pueden ayudarlo a elegir lo mejor para su hogar. Actualmente, el mercado se está volcando a utilizar colores más naturales. Predominan los acabados y texturas que asimilan maderas naturales con tonos más tabacos. Aunque el uso de pisos claros entre los blancos y grises también sigue vigente. Adicionalmente, en pisos laminados las tablas de formato largo se están utilizando bastante. Con esto se logra que la decoración de los espacios sea más elegante y exclusiva.

Por otro lado, están los nuevos pisos SPC que comercializamos. Piso que es resistente a la humedad. Con buena resistencia al desgaste. Fácil y rápido de instalar y las tablas dañadas son de fácil reemplazo. Adicional a esto, el SPC tiene una mejor estabilidad dimensional. Esto quiere decir que reacciona mucho menos a cambios. Condiciones del ambiente como la temperatura o  la humedad.

En decoración y diseño de interiores es importante  que sus pisos luzcan de la mejor manera. Los pisos laminados, de PVC y los pisos de madera son muy accesibles. Limpios en su diseño y con gran variedad en todos los modelos que ofrecemos.

Tendencias en pisos

Tendencias en pisos

Finalmente...

Uno de los momentos más importantes en la decoración de interiores es la elección. Además de la instalación de los pisos tanto de interiores como exteriores de nuestro espacio a trabajar. Nuestros pisos hacen una gran diferencia. Le agregan a su hogar un toque de personalidad y esencia dependiendo del diseño y el material que elija. Nuestros almacenes tienen una gama muy completa. Con diferentes diseños que puede considerar para cualquier espacio de su casa. Además de su oficina o establecimiento comercial. Si tiene alguna duda o necesita asesoría en tendencias en pisos así como en su compra para remodelar su hogar, oficina o local comercial, visítenos que con gusto le recomendaremos la mejor opción para su piso.

1 Respuesta

  1. I?¦ve been exploring for a little bit for any high quality articles or weblog posts on this sort of area . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this site. Studying this info So i?¦m glad to show that I've an incredibly just right uncanny feeling I found out just what I needed. I so much indisputably will make certain to don?¦t forget this website and give it a look regularly.

Agregar comentario